Uncategorized

Basquetbol, Buenas Noticias

cedric.JPGLos Caballeros de Sinaloa están jugando ya para 500 milésimas, es decir, igual número de derrotas que de triunfos. Su victoria sobre los Bravos de Piedras Negras los puso con marca de 18-18 y en buena posición en la Zona Sur de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional(LNBP) para aspirar a un puesto en los playoffs.

Por otro lado, la LNBP se fajó los pantalones y por fin hizo algo sensato con la franquicia del DF, la que se llamó hasta hace meses Ola Roja. Luego de un periplo penoso que llevó a ese equipo a varios sitios, incluyendo Morelia, para luego regresar a la capital mexicana, donde el fiasco fue fatal al no aparecer el equipo por ningún lado, la liga suspendió lo que resta del calendario la actividad de esa franquicia y le otorga triunfo por 20 puntos a todos los que jugaron o iban a jugar con ese fantasma.

Creo que la liga deberá pensar lo mismo con otros equipos, pues creo que 24(23 en realidad) son muchos y hay plazas que no aseguran continuidad; quizá pensar en reducirse temporalmente a 20 sólidas franquicias no sería mala idea.

instalciones-gimnasio-laredo.JPGFinalmente, hoy se jugará el Juego de Estrellas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la casa de los Venados(foto al lado), que bien necesitan ese jalón para hacerse más presentes en su ciudad. Ojalá resulte un excelente evento y un día no muy lejano lo lleven a otras ciudades, como Culiacán, por ejemplo, donde lentamente los Caballeros están haciendo ir a la afición a su escenario ante la brutal competencia del beisbol y el futbol, con la enorme tradición de los Tomateros y la gran atracción que son los Dorados.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!