Juegos Olímpicos

Beijing 2008 en Marcha

http://www.tvcamaguey.co.cu/imghtml/Olimpiadas_2008/beijing1.jpg

Con protestas justas y algunas no tanto, contaminación al tope, sospechas de doping en cada rincón de la Villa Olímpica, y un inmenso aparato de propaganda a favor del gobierno chino, dan comienzo los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, quizá una de las ediciones olímpicas más esperadas por diversas razones.

Los motivos que hicieron crecer la expectativa alrededor de estos juegos olímpicos fueron muchos: desde el atraso en la construcción de las obras, las especulaciones sobre el costo total de los juegos, el gran escándalo del doping positivo de muchos atletas que eran esperanza de oro para sus países, hasta las protestas de grupos a favor del Tibet, y algunas más de una larga lista que sería imposible incluír aquí.

Por ahora todo queda en el pasado y en pausa, en el mejor de los casos, pues los atletas acapararán la atención y sin duda habrá hazañas que nos hagan desvelarnos para ver el momento exacto al menos en la TV. Y espero no haya tantos positivos en el doping, y muchos menos se den atentados terroristas, para que sean los verdaderos atletas quienes acaparen la atención.

Por los pronto, dejemos que el maravilloso deporte tome la atención del mundo y nos haga felices aunque sea por unos instantes. Su Majestad, el Deporte, está en acción.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!