Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  Temas y Deportes Diversos,  TOMATEROS

Beisbol Mexicano: Nuevos Inmortales y Susto a Saraperos

Ayer fue un día muy movido en el beibsol mexicano, a unos pocos días del inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, conocida por muchos como «la liga de verano». De entrada, unos pocos fueron anunciados como los afortunados a sumarse al grupo de los inmortales del beisbol mexicano, cuya entronización será un poco más adelante. Ángel Moreno, Alejandro Ortiz y Juan Francisco «Chico» Rodríguez, además del cronista de los Venados de Mazatlán durante muchos años,  Eduardo Valdez Vizcarra, son los nuevo miebros del Salón de la Fama del beisbol mexicano. Aquí más de este asunto.

Por otra parte, los Saraperos pasaron un susto en cierta medida, pues su camión fue balaceado al quedar en medio de una batalla entre autoridades y narcotraficantes en la ciudad de Saltillo, Coahuila, uno de los lugares más conflictivos en en todo el país gracias a esa locura desatada por el presidente Felipe Calderón y que sus seguidores ciegos y abyectos llaman Guerra Contra el Narco. Los jugadores de Saltillo no ocupaban el camión en el momento del asunto citado, por lo que sus actividades regulares no se supendieron. Más de esto dando click aquí.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!