Automovilismo,  Temas y Deportes Diversos

Bernie Ecclestone Abre Polémica

http://estaticos.20minutos.es/img/2007/05/22/597729.jpg

No debería sorprendernos que el máximo jerarca de la Fórmula Uno haya dicho a una revista inglesa que tiene cierta simpatía con Hitler y que prefiere un régimen totalitario y no la democracia. Pero como todo eso es incorrecto políticamente, Bernie está en problemas, aunque no tengo la menor duda de que saldrá bien librado.

Por principio de cuentas, tiene derecho a pensar, creer y decir lo que quiera, pues la libertad de pensamiento, culto y expresión son derechos fundamentales del ser humano. Lo que debió pensar es que el nazismo y los gobiernos totalitarios no son las mejores tendencias políticas para exponer en público; y que ahora no ser demócrata es casi lo mismo que ser ateo en la edad media.

Olvidan muchos que Ecclestone es amigo íntimo de Max Mosley, actual presidente de la FIA, quien fue hijo de una pareja que convivió ampliamente con Hitler y que fue promotora del nacionalsocialismo en Inglaterra antes de la Segunda Guerra Mundial. Mosley mismo fue expuesto hace más o menos un año por un periódico sensacionalista inglés en un video donde está con unas prostitutas y rodeado de parafernalia nazi. No olvide que Ecclestone y Mosley no sólo son famosos, sino también tienen demasiado dinero y tiempo libre. Vaya usted a saber que rollos traiga nuestra élite social, con esa doble moral que la caracteriza.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!