Uncategorized

Bocón pero efectivo

floyd.jpgMuchos hemos detestado a los que hablan de sobra en el mundo del deporte, con la excepción de Muhammad Alí, quien puede decir lo que sea, pues su grandeza rebasa cualquiera de sus errores de vida o verbales.

Hoy tengo, igual que muchos, que reconocer que un bocón insoportable finalmente fue efectivo: Floyd Mayweather Junior venció con todas las de la ley a Ricky Hatton. El británico pudo hacernos delirar, pero le faltó el punch que lo caracterizó en muchas otras ocasiones. En el primero round albergamos esperanzas de ver caer a otro bocón de marca, pero Hatton no puedo dar el golpe que lo hubiera puesto en el Olimpo del Boxeo.

mayweather-hatton.jpgOtra vez será, lo único rescatable es que Hatton sacó el mejor Mayweather que hemos visto, que de seguir boxeando así, tendremos que oir sus tonterías cada rato, pero las toleraremos con tal de ver ese estilo que desplegó el sábado pasado ante el inglés. Y espero que Hatton, ese que representa a muchos que trabajamos duro día a día en muchos lugares del mundo, nos vuelva a dar peleas como las que lo hicieron grande, aunque a veces le gane a algún mexicano.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!