Uncategorized

Boston, Centro del Beisbol

http://pbe.mit.edu/flashpics/fenwaypark1.jpg

Texto enviado por José «Chepe» Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- La ciudad de Boston está convertida en el centro de atención del mundo del beisbol en las grandes ligas. Esto se contrapone con los planes que tenían los Steinbrenner, no era para menos, última campaña en la historia del Yankee stadium había que armarla a lo grande. Sin embargo es en Boston donde se están dando las notas grandes. A los dos títulos de la serie mundial se le tiene que sumar la firma del mejor picher japonés Matsuzaka, además de que cada vez son mas los nipones que quieren jugar con los campeones, tienen la mejor marca de la gran carpa y ahora la cereza en el pastel el sin hit ni carrera de John Lester. ¿Y los Yankees?, bien gracias en último lugar.

El sin hit ni carrera que tiró John Lester, el zurdo de los Medias Rojas no es el primero. En sus tiempos de estudiante, en high school, en el Estado de Washington, de donde es oriundo, lanzó el doble cero ponchando a 18 de los 21 bateadores que enfrentó. Mas adelante iba a jugar en la Universidad de Arizona State y finalmente en el 2002 fue firmado por Medias Rojas.

Los Algodoneros de Guasave van por una jardín central que sea primero en el orden, por un tercera base o bien un primera base de poder en el draft de jugadores mexicanos y extranjeros libres a celebrarse en Mexicali el 11 de junio. Esto lo informó en rueda de prensa celebrada en Guasave Jaime Castro, presidente del cuadro algodonero en compañía con su gerente Luis Carlos Joffroy. Además anunciaron muchas promociones, destacando las clínicas para peloteritos con duración de dos semanas en el mismo Francisco Carranza limón. Estas serán gratuitas además se les regalará una playera, gorra, diploma y al finalizar la clínica un convivió. ¡Eso si es promoción!.

¿Y Maxwell León?. Al segunda base de los Tomateros le va bastante bien en clase doble-A con los Tigres de Detroit. Maxwell, en la liga del este, batea para 291, con porcentaje de embasarse de .421 y de pasada ya que hablamos de clase doble-A, en esa misma liga del este, pero con el equipo de Trenton sucursal de los Yankees se encuentra Ramiro Peña. Al regiomontano le falta mejorar un poco su porcentaje de embasarse. Tiene grandes manos en las paradas cortas pero pobre porcentaje de embasarse porque se poncha mucho, en promedio cada 4 turnos. Peña y León no es la futura es la presente llave de doble play de los Tomateros.

Rolitas.. Jorge Campillo estuvo sensacional en su primera apertura en las mayores desde el 2005 que le redituo su primer triunfo en las mayores y de entrada tendrá mínimo dos salidas mas..Juan ‘Igor’ González será coach de una selección juvenil de Puerto Rico que participará en un torneo internacional en Cuba…Después de 19 campañas Mike Piazza anunció su retiro…Pedro Martínez viajo a Dominicana para estar con su padre quien tiene cáncer cerebral…Luis Alonso Mendoza continua con sus problemas de ampollas en la mano de lanzar…Andrew Jones desea evitar a toda costa la operación de su rodilla derecha; por lo pronto estará de 4 a 6 semanas fuera de acción…Los Mets no solo dieron de baja a Nelson Figueroa, ahora también se deshicieron del dominicano Jorge Sosa…No hay fractura en la mano izquierda de Derek Jeter donde recibió este martes sonoro bolazo… Cayó el out 27.

Un comentario

  • Eduardo MVP

    Ouch! habrá que añadir que justo hace un par de horas, Chris Young, pitcher de los Padres de San Diego, sufrió fractura de nariz a consecuencia de una rola de Albert Pujols.

    Lo de Boston es cierto, aunque personalmente no me agrada tanto su roster, tienen la ventaja de haberlo mantenido casi intacto desde el 2004 (la base). Quizás en cuanto a esa rivalidad NY-BOSTON, Boston se esté llevando el espectáculo. Pero hay otros equipos provocando más estragos, puesto que no estaban contemplados como «amenazas».

    *el inside the park de Soto, el mismo día del 0-0 de Lester, también es un elemento rescatable

    Saludos

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!