Medios de Comunicación

Boston Pega Primero

7374672_7_2.jpg

Al más puro estilo de la casa: viniendo de atrás, en entradas extra y con batazo de Manny Ramírez, los Medias Rojas se llevan el triunfo en el primer juego de la temporada de Ligas Mayores y primero también de los Campeones de la Serie Mundial más reciente; mientras uno de sus hijos renegados, Roger Clemens, recibió otro latigazo desde el Congreso de los Estados Unidos.

No niego que me duele, pues soy Yankee de corazón desde que se que existo, y fue el gran Reggie Jackson en la Serie Mundial de 1977, para ser preciso en el sexto juego, el que hizo que el uniforme a rayas se mezclara con mi ADN. Pero el beisbol me gusta tanto que no puedo dejar de celebrar el inicio de la temporada de Ligas Mayores y la manera en la que juegan los Medias Rojas, que me gusta que estén bien para que sepa más cuando los Yankees los derroten.

En una horas los Atléticos tratarán de igualar, pero dudo que lo hagan, se me hace que Boston es mucha pieza para el “otro” equipo de la bahía de San Francisco. El segundo juego podrá verlo por ESPN a las 6 de la mañana, hora del Este de los Estados Unidos. Por lo pronto entérate de lo que sucedió en el primer juego de la temporada haciendo click aquí.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!