Uncategorized

Brett Favre vs Green Bay

http://blogs.zdnet.com/open-source/images/brett-favre-si-cover.jpg

El histórico quarterback sigue siendo parte de una disputa entre él y la directiva de los Packers. Insiste en que lo reactiven ya que desea jugar al menos una temporada más, mientras la directiva dice que si, siempre y cuando regrese como sustituto, a lo cual el jugador se niega, pues considera la titularidad un derecho ganado. Y el problema es que no es cualquier posición la que está en juego, sino la más importante del futbol americano.

Por lo pronto Favre, en una entrevista que dio a Fox Sports el lunes, aceptó que se equivocó en retirarse y que quiere volver con Green Bay, pero metió de lleno al asunto a los Vikingos, pues también platicó con Darrell Bevell, coordinador ofensivo de Minnesota y antiguo coach de los Packers. Esto ha hecho que Green Bay levante una protesta ante el Comisionado contra Minnesota, por intentar un arreglo con un jugador aún bajo contrato con otro equipo.

La directiva de los Packers está molesta por el cambio de planes de Favre faltando un par de semanas para la apertura de los campos de entrenamiento, lo que, si le permiten regresar, mandaría al bote de la basura su plan de reestructuración, por lo que están tratando de sacar provecho de la situación, de manera justa a mi juicio. Esperan que algún equipo pida a Favre en cambio, lo que llevaría más aire fresco a Green Bay y evitaría a este equipo un mal rato en caso de que el regreso del quarterback en cuestión resulte un fiasco.

En mi opinión, Favre se lo buscó, pues en varias ocasiones citó a conferencia de prensa a los medios, algunos de los cuales mandaron reporteros desde muy lejos, para terminar anunciando que no se retiraba o aún no decidía, y cuando finalmente lo hizo fue objeto de gran espacio y tiempo en esos medios. Y ahora resulta que se equivocó y sale del retiro cuando aún no se acaban los homenajes. Un gran quarterback con muy poca seriedad.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!