Basquetbol

BREVES DE LA NBA

http://mundonba.files.wordpress.com/2009/05/dwight-howard.jpg

Destacó la actuación de Dwigth Howard, de Orlando, el domingo ante Cleveland, pues logró 22 puntos y 16 rebotes, convirtièndose apenas en el segundo poste de la liga que tiene un partido con màs de 20 puntos y 15 rebotes esta temporada ante Shaquille O`Neal. Antes lo había hecho Brook Lòpez, de los Nets, el 15 de diciembre pasado.

Por lo menos por un dìa el título de Superman fue  para Howard, aunque el Shaq le ganó la partida mientras estuvieron en la duela al mismo tiempo, pues el de los Cavaliers tuvo 15 puntos y 12 rebotes y además logró 9 de sus 10 tiros de campo, el mejor porcentaje en los últimos cuatro años para O`Neal en un juego con 10 o màs tiros de campo.

Por otra parte, también el domingo, los Nuggets apabullaron 37-19 a los Celtics en el primer cuarto del duelo que Denver finalmente ganó. Fue la mayor anotación recibida por Boston en un primero cuarto desde que los Wizards les metieron 39 puntos en el primer periodo del juego del 20 de enero de 2007.

http://www.videos-deporte.net/img_videos/LA-Lakers-103-94-Denver-Nuggets.-NBA-Playoffs-2009.jpg

Y Denver obtuvo el triunfo a pesar de que fallò 15 de 40 tiros libres, siendo la segunda ocasión en tres temporadas que los Celtics pierden un juego contra un rival con 15 o màs tiros libres fallados. La otra ocasión fue en febrero de 2009 ante los Nuggets.

Finalmente, Steve Nash marcò para Phoenix un total de 17 asistencias el domingo ante los Kings de Sacramento, sumando asì 33 juegos en su carrera con 17 o màs balónes para enceste, empatando a Kevin Johnson en la lista de todos los tiempos. La siguiente marca en esa lista es de 42 juegos y pertenece a Isiah Thomas.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!