Futbol Americano

BREVES DE LA NFL

http://primeroydiezmx.files.wordpress.com/2009/08/pretems1-sanchezjets.jpg

Mark Sánchez tuvo su primer partido como titular indiscutible con los Jets y logró una estupenda actuación: ante los Gigantes puso 20 puntos en el marcador en poco más de dos cuartos de acción, incluyendo un pase de anotación de 31 yardas. Suficiente para disipar las dudas sobre la decisión de Rex Ryan, entrenador de los neoyorkinos.

El descendiente de mexicanos tendrá un último juego de pretemporada este jueves ante Filadelfia y después lo veremos debutar en temporada regular el próximo día 13 ante los Texans en el Reliant Stadium de Houston. Su presentación ante el público de Nueva York y Nueva Jersey será el 20 de este mes, cuando los Jets reciban a Nueva Inglaterra.

http://theredzonereport.com/wp-content/uploads/2009/08/jay_cutler_denver_broncos.jpg

En un juego largamente esperado en Denver, Chicago derrotó a los Broncos por 27-17 el domingo pasado. Jay Cutler, antes quarterback titular de Denver, guió al triunfo a los Osos completando 15 de 21 pases para 144 yardas, además de anotar en una ocasión. La animadversión contra Cutler era grande, pero su calidad está intacta y ahora muchos fanáticos de los Broncos creen que la directiva se equivocó en dejarlo partir.

http://www.derok.net/derok/images/sports2/tedy%20bruschi%203%20time%20champion.JPG

En otro evento importante en estos días previos al inicio de la campaña regular, ayer en Boston, Teddy Bruschi anunció su retiro luego de 13 años de carrera. Bruschi fue un linebacker destacado desde que jugaba en la NCAA con los Wildcats de la Universidad de Arizona, desde donde llegó a la NFL para jugar, toda su carrera, con los Patriotas. Por poco termina se retira en 2004 luego de un colapso cerebral, pero en 2005 regresó a la acción y fue declarado, junto a Steve Smith (Carolina), el Regreso del Año. Fue clave en la consecución de tres Super Tazones para Nueva Inglaterra, equipo que sin duda lo va a extrañar.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!