Atletismo,  DEPORTE SINALOENSE,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Breves del Deporte Culichi. Por: José «Chepe» Zazueta

LA OBRA QUEDARÁ TERMINADA

Culiacán, Sin. 14 e marzo del 2011.- «La pista atlética de ciudad universitaria tendrá su nuevo tartán antes del 28 de marzo. Ese fue el compromiso que la empresa Deportán hizo con el señor rector Víctor Antonio Corrales Burgueño». En estos términos se expresó el arquitecto Ángel Arellanes, representante de la empresa Deportán. Los responsable de la obra de remodelación en la pista atlética e Ciudad Universitaria, que apartir del día 28 del presente mes será la sede de los juegos regionales universitarios del Noroeste.

«Hemos sacado trabajos con menos margen, con menos tiempo de anticipación y nunca hemos tenido problema». Agregó el arquitecto Arellanes representante de Deportán. Misma empresa que hace 13 años le dotó por primera vez de tartán a la pista de Ciudad Universitaria y son los únicos en construir velódromos en México. El último que construyeron es el que se utilizará en los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en el mes de octubre.

FOGUEO PARA EL VOLY DE SALA FEMENIL

Culiacán, Sin. 15 de marzo del 2011.- Las Águilas de la UAS del voly femenil tendrán los días 19 y 20 marzo un cuadrangular de fogueo frente a sus similares de la Universidad de Tepic, Universidad de Guadalajara y el  Instituto Tecnológico de Sonora con miras a la universiada regional que inicia el 28 de marzo.

La entrenadora Ely Félix, responsable de selección, indicó que además de estas cuatro selecciones también estará participando la selección máster Sinaloa. Equipo que comanda la internacional Hilda Gaxiola. Los juegos serán en la cancha de calentamiento del polideportivo de la UAS. Iniciando a las 8 horas.

NOTAS ENVIADAS POR JOSÉ «CHEPE» ZAZUETA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!