DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer

Breves del Día de Dorados de Sinaloa

DORADOS01

Briceño y Leonforte en la mira
Los defensas centrales, Gabriel Omar Briceño y el argentino Germán Gabriel Leonforte, están en la “mira” de Ricardo Rayas, para el posible regreso a las canchas de cualquiera de los dos, luego de la suspensión de un partido para el brasileño Rodrigo Folle, por acumulación de cinco cartones amarillos.

Recordar que Briceño fue operado de la rodilla izquierda al finalizar el apertura 09, y su regreso estaba programado para los primeros días de marzo, su recuperación ha sido muy favorable, de hecho se encuentra muy cerca de alcanzar su máximo nivel en el aspecto físico.

Por su parte, Leonforte sufrió  una enfermedad viral que lo tuvo fuera de los entrenamientos por espacio de mes y medio, Germán recibió la alta médica y ha trabajado al parejo del equipo desde hace tres semanas, de hecho salió al banco en el duelo ante el Mérida, por lo que posiblemente eso le de ventaja sobre Briceño para arrancar de titular para el partido del domingo ante el Cruz Azul Hidalgo, en juego de la fecha once del bicentenario 2010.

omar briceño

Germán Leonforte no juega desde el dieciséis de enero de este año, en juego de la fecha dos ante el Durango, ese fue el último cotejo que disputó el sudamericano, los dos partidos que tiene en este torneo, en ambos jugó los noventa minutos. “Yo me siento bien físicamente, acá lo más importante es tener minutos en la cancha para poder agarrar ritmo, pero físicamente me he sentido muy bien, ahora el que decide es el técnico, no queda más que esperar su decisión” señaló Germán Leonforte.

Omar Briceño no juega desde el 28 de noviembre del año pasado, fue en los cuartos de final duelo de vuelta ante el Veracruz que el sinaloense tuvo su último partido disputado. Han pasado tres meses diez días desde aquel partido, pero afortunadamente para el futbolista, su recuperación ha sido muy satisfactoria y está recuperado y puede ser tomado en cuenta por el entrenador a partir de este domingo, si así lo determina Ricardo Rayas.

Rayas y Folle, ausentes en el entrenamiento

El director técnico de dorados de Sinaloa, Ricardo Rayas y el defensa brasileño Rodrigo Folle, se ausentaron del entrenamientos de este martes debido a que están atendiendo asuntos personales de manera individual, Para este miércoles Rayas estará de regreso en las prácticas, mientras que Folle lo hará hasta el día jueves.

LogoDorados

Dorados realiza trabajo físico.

Luego de dos días libres, tras conseguir la victoria de dos goles por uno ante el Mérida y llegar a tres juegos consecutivos sin perder, dorados tuvo dos días de descanso, pero para este martes de regreso al trabajo, fue físico. Fernando Alarcón preparador físico del equipo, fue el encargado de llevar a cabo la práctica.

En el reporte médico de el doctor Gabriel Leal, no hay lesionados y salvo Rodrigo Folle y César Morales que están suspendidos, todos los demás jugadores pueden ser tomados en cuenta para el duelo del próximo domingo, como visitantes ante el Cruz Azul Hidalgo. Dorados trabaja a doble sesión este miércoles, por la mañana a las nueve en el Tecnológico de Monterrey, por la tarde en el estadio Banorte a las 18:00 horas.

Información enviada por Edson Velázquez, Jefe de Prensa de Dorados de Sinaloa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!