Uncategorized

Buen balance; Mejor proyección

lnbp4.JPG 

Dos de cuatro es un buen promedio, es decir, ganaron dos de cuatro y siempre en gira. Los Caballeros de Sinaloa regresan de una gira complicada, por el noreste mexicano, contra cuatro equipos a los que no conocian y que por estar en extremos del standing, los hacía peligrosos a todos.

Bravos y Venados, dos de los más malos de la liga y los dos peores del sector norte, eran peligrosos por eso, pero finalmente los Caballeros los vencieron. Luego fueron ante Fuerza Regia, el más glamoroso equipo de la liga(¿Qué no es glamoroso viniendo de Monterrey, donde ser socialité es imprescindible?, y los Lobos Grises de Coahuila, el mejor del norte de la liga.

Cayeron los Caballeros en la Sultana del Norte y en Coahuila, pero con la cara al sol, con un trío de estadounidenses(Patton, Satterfield y Morgan) dando juego a sus compañeros y peleando duro en cada centímetro de la duela. Y con la base nacional(Albor, Verdugo, Meza, etc) creciendo en cada juego. Creo que el coach Diloné y la directiva ya pueden dormir bien otra vez.

Esta semana estarán los sinaloenses en sus casa, el Polideportivo de la UAS, donde el martes recibirán a San Luis, el miércoles a Cd. Victoria y el viernes a Zacatecas(con Guillermo Vequio como coach). El sábado seguirán siendo locales, pero irán hasta la hermana República de Guasave para jugar ahí por primera vez como equipo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Hay que ver al nuevo equipo sinaloense, que creo que mejorará y convertirá su casa en sitio muy difícil para cualquier visita. La próxima semana haremos aquí el balance de los cuatro juegos de los sinaloenses en esta semana.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!