Uncategorized

Buen Saldo para Caballeros

cln2.jpgNo precisamente con facilidad, pero los Caballeros de Culiacán(6-4) regresaron de Guaymas con marca positiva gracias a la barrida que le metieron a los Bucaneros, el peor equipo del Cibacopa, lo que en nada demerita los dos triunfos del equipo culiacanense.

Por principio de cuentas, los Caballeros anotaron 133 puntos en el segundo juego de la serie, la mayor cifra anotada por un equipo en la actual campaña en un sólo partido. Un día antes anotaron 108, por lo que su promedio en la serie fue de 120.5, cantidad muy alta en verdad. Además, fue la sexta ocasión en la que Culiacán anotó 100 o más puntos, y considerando que van diez juegos, si mantiene la tendencia quizá será el equipo con mejor ofensiva de todo el circuito, lo que no gana campeonatos por obligación, pero si llena escenarios.

cibacopalogo08.jpgHoy y mañana los Caballeros jugarán en el Parque Revolución de Culiacán ante la Fuerza Guinda de Nogales(7-3), sublíder del torneo empatado con Mazatlán, un juego arriba de Culiacán y Navojoa y apenas a un triunfo de la cima que ocupan los Frayles de Guasave.

Las otras series que hoy inician son Guasave-Agua Prieta, Navojoa-Los Mochis, Mazatlán-Cananea y Guaymas-Cd.Obregón. Por las posiciones en el standing, esta serie podría comenzar a separar a los buenos equipos de los regulares o realmente débiles. Mañana algo sobre la serie final de la LNBP.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!