Automovilismo

Buenos Resultados

La imagen “http://farm4.static.flickr.com/3100/2625564580_e085013345.jpg?v=0” no puede mostrarse, porque contiene errores.

El automovilismo mexicano no había conseguido en el plano internacional dos buenos resultados en un mismo fin de semana desde hace rato como lo hizo el domingo, donde un piloto nacional subió al podio y otro se mantuvo en la cima del standing de su serie.

La buena cosecha comenzó el viernes en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, donde Memo Rojas Junior, al lado del estadounidense Scott Pruett, consiguió el quinto sitio de la décimaprimera fecha del serial Grand Am Rolex Sports Car Series.

La posición le permite a la pareja mantenerse en la parte alta de la clasificación de pilotos, luego de seis victorias en lo que va de la temporada y a falta de cinco carreras para el final.

El viernes comenzó una fecha doble de la Fórmula 3 Británica en el circuito belga de Spa Francorchamps y Sergio Pérez no estuvo muy bien, pero el sábado en la segunda carrera estuvo estupendo y se subió al podio en el segundo lugar, atrás del neozelandés Hartley.

Ese resultado le valió al mexicano para ponerse en el segundo sitio del standing a sólo un punto del español Jaime Alguersuari y 14 unidades arriba del inglés Oliver Turvey.

Quizá a algunos les parezca poco, pero si consideramos el poco apoyo que hay para pilotos mexicano en el exterior, a raíz del semiretiro de Adrián Fernández y Michel Jourdain, y los escasos destellos de Mario Domínguez en la Indycar, lo hecho por el par citado es bastante.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!