JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Buscando el Line-Up Guinda

toms1.JPGTexto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Siendo prácticamente uno de los 8 calificados a la etapa de repesca, los Tomateros de Culiacán tienen toda la segunda vuelta para encontrar su line up para la postemporada. El rol de abridores desde hace rato se ve pertrechado y aun más reforzado con la llegada de Jorge Campillo que está anunciado para este jueves contra los Yaquis; sin embargo el line up titular no está definido, la suspensión de Rubén Rivera y la irregularidad ofensiva de gentes como Flavio Romero y Benjamin Gil por mencionar algunos han provocado una serie de movimientos que no son del agrado de buen sector de seguidores guindas, pero son ajustes que se tienen que hacer, que todos los equipos hacen para finalmente encontrar esa alineación rumbo a los play off.

FINALMENTE la directiva algodonera se dio cuenta que lo que menos necesita reforzar con un extranjero es el outfield y decidieron mandar a Derrick White a los Venados por el lanzador de relevo Carlos Hines. Cuando tienes en tus filas a Mario Valenzuela, Presichi, Jolbert Cabrera, Armando Ríos y Eduardo Arredondo, definitivamente que en lo último que tienes que pensar es en otro jardinero. Picheo es el nombre del juego y con Guasave desde inicio de campaña se veía que iban a batallar en ese renglón. El tiempo se agota para los Algodoneros.

MEJOR ACICATE no pudo haber recibido Víctor Alvarez al ser cambiado por Tomateros a los Algodoneros. Al enterarse del cambio al culichi, de entrada, no le agradó la idea, lo decimos porque nos lo dijo personalmente. Sin embargo por algo pasan las cosas y creemos que ese cambio hizo que su amor propio creciera y este en plano estelar. Víctor, con el triunfo de este martes llegó a 4 ganados consecutivos, basando su labor en gran control, ha regalado solo 5 bases por bolas en las últimas 28 entradas con dos tercios.

VINICIO LLEGÓ, VIÓ Y VENCIÓ. Así fue el debut del gran Vinicio Castilla con los naranjeros esta campaña, apenas en su segundo turno se fue para la calle y más adelante consiguió un doblete, terminando la jornada con 4 turnos, 2 hits (ambos extrabases), 2 anotas y 2 empujadas. Jugadores como Vinicio Castilla, en lo personal desearía que no se retiraran nunca, jugadores de época.

DANIEL FERNANDEZ ya fue confirmado como nuevo manager de los Diablos Rojos del México, seguramente no pasará mucho tiempo cuando Venados de Mazatlán haga lo mismo. No veo como no le puedan dar una oportunidad como manager a Danny el travieso con los rojos del puerto donde tantas satisfacciones regaló. Ojalá y cuando ese momento llegue, no le suceda lo mismo que a Juan José Pacho con la directiva portándose tan ingrata con este otro símbolo de los Venados. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!