Basquetbol,  Medios de Comunicación

Caballeros Cae en Tepic

http://www.afghanbuzz.com/events/wp-content/uploads/2009/01/british-performance-basketball-logo-31.jpg

Texto enviado por Lilly Navarrate, Depto. Prensa de Caballeros de Culiacán.

Tepic, Nayarit a 1º de mayo de 2009.- Caballeros reactivó a Joe Chapman para este viaje a Tepic, fue el mejor anotador de Culiacán pero esto no le alcanzó a la nobleza para ganar este primer partido en la casa de los nayaritas que sellaron al final el electrónico 93-101 en su favor.

Caballeros arrancó con ofensivas desordenadas este primer cuarto,  debido a este descuido combinado con buenas ofensivas del local Miguel Ayala, quedaron abajo en el marcador de este primer cuarto con 11 unidades de diferencia ( 20-31).

En el segundo periodo la nobleza logró acomodar sus ataques, los triples comenzaron a caer y la defensiva de presión también funciono. González, López y Chapman fueron los escuderos que afinaron la mira y retomaron el control del encuentro. Faltando un minuto en el reloj de juego, Caballeros remonto el marcador y por primera vez en el partido se subieron el electrónico 46-44. Hasta la primera mitad el mejor ofensivo de la noche era el culichi Jesús “Cachuy” González con 15 unidades, la mayoría de estos puntos fueron logrados desde la línea de los tres puntos.

http://forum.connpost.com/highschoolsports/basketball.png

El tercer periodo fue el más reñido de la noche, las características de este fueron las ofensivas rápidas de ambos conjuntos. Joe Chapman, Jesús López y Jesús González no dejaron de hacer daño al aro nayarita pero Caballeros no pudo frenar las coladas de Miguel Ayala y Rafael Navarro, jugadores de los locales que burlaron la defensiva culichi en todo este periodo. Al cierre del tercer cuarto Caballeros ganaba por sólo un punto 72-71.

Los de casa cerraron contundentemente el último periodo, Caballeros regalo ofensivas fáciles y esto fue aprovechado por Coras. Froylàn Verdugo de la nobleza nunca bajo las manos y mantuvo cerca en el score a su equipo pero al final no lograron mantener el paso dejando el triunfo a los nayaritas en su casa 93-101.

Culiacán deja su récord en 24 ganados por 11 descalabros, regresará mañana sábado de nuevo a la casa de los Coras para tratar de traerse el segundo partido  a casa.

Anotadores
Caballeros: Joe Chapman 22, Jesús López 21, Jesús González 20
Coras: Miguel Ayala 31, Raúl Navarro 28, Melesio Ocampo 20.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!