Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Caballeros de Culiacán: Regresan a Casa y Ganan

Caballeros_VS_Trigueros_16_Marzo_(8)

Llegaron a Culiacán David Meza, Víctor Ávila, Ángel González y con ellos la tercer victoria para la nobleza culichi. Esta vez con cierre contundente y show de Louis McCullough ganaron a Trigueros de Obregón 113-84.  Después de una excelente jornada inaugural, Caballeros regresó a casa y deleitó una vez màs a sus seguidores que se dieron cita puntualmente en el Parque Revolución.

El primer cuarto del encuentro presentò un duelo muy parejo entre los contrincantes, ambos saltaron a la cancha con la mira afinada embocando desde la larga distancia haciendo que el marcador se moviera rápidamente para cerrar el primer cuarto 24-25 a favor de los visitantes.

Llegó el segundo parcial y con este las volteretas en el marcador. Por momentos, Trigueros parecía imponer su ritmo pero la banca de Caballeros hizo su trabajo y remontó el marcador a pesar de los esfuerzos de los trigueros Cowan y Carrillo. Caballeros se fue a los vestidores con tres unidades de ventaja 51-48 con David Meza como uno de sus mejores ofensivos de este parcial.

Caballeros_VS_Trigueros_16_Marzo_(2)

El tercer cuarto sin duda fue para los anfitriones, César Martìn del Campo y McCollough quienes fueron los principales verdugos de los Obregonenses, ambos se dieron vuelo atacando el aro rival y despegaron hasta 15 unidades a su escuadra. David Meza y Jesús López también embocaron de manera contundente y así lograron cerrar con 19 puntos de diferencia el tercer parcial (85-66).

El cierre de la noche se lo llevó el camiseta número seis de los locales, Louis se entregó a su público y regaló cuatro clavadas consecutivas que no sólo borraron toda posibilidad de un despertar de sus rivales, también logró poner de pie a todos los asistentes al Parque Revolución quienes al final de la noche aplaudieron el valioso triunfo de sus Caballeros. Con este marcador final, Caballeros logra su tercer victoria consecutiva, recibirá el miércoles a las ocho de la noche a Trigueros para jugar el segundo partido de la serie.

Mejores Anotadores
Caballeros: Louis McCollough 24, César Martín Del Campo 17, Marcus Moore 14, Jesùs López 12
Trigueros: Jazz Cowan 36, Hugo Carrillo 14, Rolando Rivera 11.

Información enviada por Lilly Navarrete, Jefa de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!