Uncategorized

Caballeros de Culiacán Abren Escuelita

Texto enviado por Lilly Navarrete, Jefa de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 28 de octubre de 2008.- Esta mañana la directiva del Club Caballeros presento a los Medios de Comunicación el comienzo del Proyecto de las Escuelas de Basquetbol que arrancan en principio en tres importantes Parques de la Ciudad de Culiacán pretendiendo crecer en todo el territorio capitalino.

Dirigentes del Deporte en la capital sinaloense, encabezados por José Carlos Palazuelos Gil, Gerente General del Club Caballeros de Culiacán presidieron este encuentro con la prensa y dieron luz verde para que este proyecto sea uno de los más importantes nutrientes de nuevos valores en el deporte ráfaga del Estado.

Junto con el dirigente del Club figuraron en el presidium Juan Martínez Barreda, director del Instituto Sinaloense del Deporte, Ramón Elias Lau Noriega, Director General del Patronato Impulsor del Deporte, Martin David Haake Jiménez, Director General del Parque Ernesto Millán, Marco Antonio Barroso Morales, Presidente del Club de Basquetbol de Sinaloa, Jorge Luis Fragozo Gutiérrez, Presidente del Comité Municipal de Baloncesto y Jorge Omar Acosta, Coach de Club Caballeros.

Con esta presentación, Caballeros demostró ser un Club Socialmente Responsable llevando a la niñez de Culiacán plataformas de basquetbol en donde puedan aprender de manera sistemática, organizada y accesible el segundo deporte más practicado en nuestro país a través de los mismos jugadores y personal técnico del equipo Profesional. El objetivo principal será activar a más de 500 niños en esta Ciudad buscando de igual manera rescatar de las calles a muchos niños y jóvenes que enfoquen su energía positiva en actividades deportivas enfocadas principalmente en el baloncesto.

Los tres Parques en donde fueron habilitadas las primeras Escuelas son el Parque Ernesto Millán, Parque Revolución y Parque Constitución, en las tres sedes serán recibidos niños y niñas entre los cinco y los 15 años de edad, los días de entrenamiento serán los lunes, miércoles y viernes con horarios de cinco a siete de la tarde.

A una semana de abiertas dichas Escuelas se tienen ya inscritos a más de 60 niños que son supervisados por  Jorge Acosta, entrenador en jefe de Caballeros, y dirigidos por sus asistentes Jonathan Meza, Fausto Gil y la plantilla de jugadores juveniles quienes próximamente debutarán en el equipo profesional.

Las inscripciones son gratuitas y  podrán realizarse en las oficinas del Club o en los horarios de entrenamiento en los diferentes Parques, la mensualidad será de $100 pesos.

Un comentario

  • Carlos Eduardo

    Yo soy de La Paz Baja California Sur y pues iré de vacaciones 3 semanas y pues no se como contactarlos y me interesa mucho

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!