Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Caballeros de Culiacán: Barren a Guasave

Caballeros Vs Navojoa 18 Abril (16)

Triple de Louis McCullough cuando quedaba un minuto y medio en el reloj dio a Caballeros de Culiacán una ventaja que ya no perdió y terminó ganando el segundo juego consecutivo a Frayles de Guasave, esta vez con marcador de 85-80. Y es que de nueva cuenta el partido estuvo muy cerrado desde el inicio hasta el final.

Los dos equipos arrancaron fríos y la primera canasta cayó luego de los primeros dos minutos de juego, siendo Marcus Moore el anotador. Poco a poco entraron en calor ambas escuadras, finalizando el primer cuarto con el marcador a favor de los locales 17-14, destacando el juego de Ramsés “Lulo” Benítez.

En el siguiente periodo, McCullough, quien anotó seis puntos en el primer lapso, se echó a su equipo sobre los hombros ya que marcó 15 unidades para que se llevara la Nobleza ese cuarto con pizarra de 32-25 y una ventaja de 46-42 al llegar a la mitad del partido.

Por segundo juego seguido, hubo roces entre jugadores de Caballeros y Frayles, siendo protagonizado esta vez por McCullough y Benítez, aunque no pasó a mayores.

cln2

Con el apoyo de la afición que llenó el gimnasio Luis Estrada Medina, Frayles metió presión al regresar del descanso y teniendo como estandarte al camerunés Serge Angounou lograron salir adelante con marcador de 23-20, lo que aún los tenía en desventaja de 65-66.

El periodo final tuvo lo mejor del partido, con las dos escuadras peleando los rebotes en el tablero en busca de la victoria. Cuando faltaba un minuto 42 segundos para que terminara el juego, Ramsés Benítez encestó un triple que por primera vez desde el segundo periodo le dio la ventaja a Frayles, esta ocasión 80-78.

Pero la respuesta fue inmediata y con un tiro similar de McCullough, Caballeros retomó la ventaja. El resto del tiempo lo aguantaron con una defensiva férrea, además de encestes de Froylán Verdugo y Marcus Moore que pusieron el candado al partido.

Caballeros 85-80 Frayles

Información tomada de la Página Oficial de los Caballeros de Culiacán.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!