Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

Caballeros de Culiacán: Caen en Los Mochis y Suman Tres Derrotas Sin Triunfo

Información enviada por Lilly Navarrete, Jefa de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Los Mochis, Sin. A 13 de marzo de 2012.- Caballeros cae en casa de Los Pioneros de Los Mochis 63-67 a pesar de un muy buen primer tiempo en donde dominaban el encuentro por 11 unidades sobre los anfitriones mochitecos. Saltaron a la cancha los nuevos refuerzos de la nobleza, Raúl Navarro y Andre Opouh, ambos comenzaron a carburar con puntos para su equipo, cerrando el primer cuarto con marcador parejo de 18 unidades por bando.

Para el segundo cuarto, los tiros de tres puntos de Luis Pulido, la fèrrea defensa de Richard Lòpez y el buen accionar de la ofensiva culichi, lograron desesperar a los anfitriones y cerrar la primera mitad con marcador 40-29.

Para el regreso del descanso de la primera parte, Mochis cambiò el rumbo del partido, ajustó su defensiva  y logró robar varias ofensivas a los pupilos de Jonathan Meza quienes cayeron en la desesperación y forzaron varios tiros tanto bajo la canasta como en la media distancia. Al cierre del tercer periodo, el marcador indicaba 54 para Caballeros, 49 para los mochitecos.

Llegò el último cuarto del partido y a pesar de que Caballeros ajustò su defensiva y logró robar buenas ofensivas a los de casa, las canastas importantes no cayeron y para beneplácito de los asistentes al auditorio Benito Juàrez, los de casa se alzaron con el triunfo 67-63.

Los mejores ofensivos de la nobleza fueron Luis Pulido con 15 unidades y Raúl Navarro y Adrián Zamora con 9 unidades cada uno. Por los Pioneros, Brandon Wailey con 21 puntos y Clide Camron con 24 unidades. Caballeros recibirà el miércoles a Pioneros de Los Mochis en la fortaleza a las 7.30 de la noche.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!