Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Caballeros de Culiacán: Derrotan a Tepic con Fiesta

Culiacán, Sin. a 15 de abril de 2011.- Esta noche en el Parque Revolución se viviò toda una noche de fiesta para los  asistentes que de manera puntual se dieron cita en la fortaleza para disfrutar del espectáculo de Caballeros. Regalos, festejo por el cumpleaños del Yety, una divertida carrera de Botargas, pastel y un final feliz con el triunfo de los Caballeros quienes ganaron a los Lagartos de Tepic 81-71 fue lo que vivió Culiacán esta noche de viernes.

Los aficionados sabían que esta sería una jornada especial, tres nuevos Caballeros se presentarían con la nobleza, entre ellos el tan esperado regreso de Marcus Moore a la duela culichi. Desde el arranque del partido, el control fue tomado por los de casa quienes con buenos tiros de larga distancia del debutante Quentin Gonzàles, cerraron el primer parcial en su favor 24-13.

Ira Brown y Cleotis Brown de los visitantes quisieron poner en aprietos a la defensiva de los anfitriones pero su ànimo fue frenado por Renè Rougeau, Franco Harris y Quentin Ginzàles quienes impusieron su condiciòn de local y al cierre de la primera mitad mantenìan la ventaja en el electrònico 39-31.

De regreso del descanso, Caballeros perdiò varias ofensivas que fueron aprovechadas por los visitantes quienes se acercaron en el score a tan sòlo dos unidades, Marcus Moore comenzó con la lluvia de tiros de tres puntos y al cierre del tercer periodo, Caballeros seguía arriba en el marcador 58-54.

El final de la noche fue muy intensa. Los jugadores de Tomàs Canizales hicieron buenas jugadas y se acercaron a los anfitriones deleitando a los asistentes con dos muy buenas clavadas. Sin embargo los tiros certeros de larga distancia de Moore y Gonzales por parte de la nobleza siguieron siendo efectivos y para beneplàcito del pùblico, Caballeros se alzó con el triunfo de este primer encuentro de la serie ante Tepic 81-71.

Los anotadores de la noche: Quentin Gonzales 24 unidades, Renè Rougeau 22 yFranco Harris con 15. Esta vez, Caballeros tampoco gozò de los servicios de David Meza y Vìctor Àvila, los dos capitanes de la Nobleza. Mañana sàbado se jugarà el segundo de esta serie ante Lagartos en punto de las ocho de la noche.

Información enviada por Lilly Navarrete, Jefa de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!