Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Caballeros de Culiacán: Emocionante Inicio

yeti

En todo el encuentro no había sido la diferencia. Al contrario, falló tiros claves, pero respondió a la hora cero. Marcus Moore encestó una canasta de 3 puntos cuando el reloj expiraba y Caballeros de Culiacán se levantó de la lona para terminar ganando 83-80 a los Frayles de Guasave, comenzando con el pie derecho su participación en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico 2010. Con el marcador empatado y faltando 15 segundos por jugar, Caballeros perdió el balón y le cedió la oportunidad a sus rivales de anotar y llevarse la victoria, pero Sam Bowie pisó la línea que divide la media cancha, error que supo aprovechar los de casa para salir con los brazos en alto.

Moore, que había tenía una noche mala, errando tiros de 3, dobles y desde la línea, se elevó y cuando sonaba la chicharra soltó su disparo, que pegó en el tablero, el balón hizo un movimiento extraño, pero alcanzó a entrar y la gente, que llenó el gimnasio Revolución, ‘explotó’ de alegría. Y es que los de casa iniciaron titubeantes el partido, con muchos errores, pérdidas de balón y muchos tiros errados, fueron superados por Guasave que, comandados por el seleccionado nacional Ramsés “Lulo” Benítez, parecía que saldrían de la Fortaleza con el triunfo en sus manos, pero no fue así.

Caballeros_VS_Guasave_Playoffs_29_Mayo_(11)

Caballeros, que llegó a estar abajo por 18 puntos, tuvo la fortuna de contar con el juvenil José Carlos “Tote” Flores en el segundo cuarto, quien encestó 8 puntos que ayudaron para que se levantaran poco a poco, en los siguientes 10 minutos lograron acercarse, pero todo se definió en el último periodo. Louis McCullough se echó el equipo a su espalda y con un triple faltando 2 minutos y 15 segundos, logró darle la voltereta al marcador que sirvió para que Caballeros tomara ventaja, y aunque se vieron alcanzados a 20 segundos del final, Moore se convirtió en el héroe. Así, la Nobleza inició con el pie derecho su cruzada en el CIBACOPA, y hoy buscará repetirle la dosis a Frayles en su casa.

Caballeros 83-80 Frayles
Anotador: McCullough (CAB) 26
Rebotes: Angounou (FRA) 18
Asistencias: Pulido (CAB) 3

Información Tomada de la Página Oficial de los Caballeros de Culiacán.

Un comentario

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!