Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Caballeros de Culiacán: Ganan el Primero a Pioneros

Culiacán, Sin. a 19 de abril de 2011.- Caballeros saltó a la cancha esta noche con la mira bien puesta y prácticamente borro de la duela a unos visitantes Pioneros que por momentos se defendieron pero al final cayeron con abultado marcador de 79 a 112. El cuadro titular de los culichis en esta noche fue integrado por Franco Harris, Quentin González, Felipe Sánchez, Rene Rougeau y Marcus Moore. Estos cinco Caballeros marcaron desde el arranque el ritmo que llevaría el partido comandado por los de casa.

Terminó el primer periodo y Caballeros dominaba el electrónico 31 puntos por 18 de los de Mochis. En el segundo periodo, los juveniles de ambos equipos saltaron a la duela y quien destacó en esta categoría fue el visitante Carlos Toussaint quien logró una buena clavada y tiros certeros desde la larga distancia. Froylán Verdugo hizo lo propio desde la línea de tres puntos para los de la nobleza y el score seguía favoreciendo a los pupilos de Jonathan Meza con marcador abultado de 59 a 35.

Como siempre en el medio tiempo del partido, las activaciones con los patrocinadores y el Yety hicieron reir a los aficionados quienes recibieron regalos y los concursantes disfrutaron de una buena dinámica junto con las mascotas del equipo.

Los jugadores saltaron a la duela en el tercer cuarto después de haber recibido instrucciones por parte de sus entrenadores. Caballeros seguía dominando la ofensiva y Mochis continuó errático a la hora de atacar el aro. Culiacán aprovechó los errores de su rival y los puntos siguieron acumulándose en el electrónico a favor de los locales. Al cierre del tercer parcial, Caballeros ganaba con amplia diferencia 98 a 62.

Los últimos diez minutos sirvieron para que Culiacán moviera sus piezas y diera oportunidad a todos sus integrantes para saltar a la cancha. La ventaja se mantuvo y a pesar de que Mochis vivió su mejor periodo encestando de todas las áreas y robando varias ofensivas a los campeones, el abultado score que caballeros logró a lo largo del partido les permitió llevarse de manera contundente este primer encuentro de la serie ante Pioneros de Los Mochis 112-79.

Para mañana miércoles se jugará el segundo de la serie otra vez en la fortaleza del Parque Revolución a las 8 de la noche. La promoción de miércoles será las entradas de los niños al 2×1. Los mejores anotadores de esta noche por Caballeros fueron Marcus Moore y Rene Rougeau con 18 unidades cada uno. Por Mochis los mejores fueron White, Hare y Toussaint con 17 unidades cada uno.

INFORMACIÓN ENVIADA POR LILLY NAVARRETE, JEFA DE PRENSA DE CABALLEROS DE CULIACÁN.

2 Comentarios

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!