Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

Caballeros de Culiacán: Llega Richard López a Dos Días de la Inauguración

Culiacán, Sin. a 7 de marzo de 2012.- El jugador México-Americano Richard David López Ortega, se integra a la nobleza de Culiacán y será pieza vital para los culichis en este Cibacopa 2012 que está por arrancar. Richard es un jugador que ha participado en Cibacopa con las escuadras de Mazatlán y Mexicali y gracias a que el equipo de Bomberos declinó su participación para esta temporada, Caballeros tuvo la oportunidad de rescatar al México- americano  en el draft realizado hoy por la mañana.

“Vengo con toda la disposición y ganas de vestir la camiseta de Caballeros. Siempre me ha gustado este Club y ahora que tengo la oportunidad de jugar en Culiacán, me entregaré por completo y verán en mí a un jugador comprometido con mi equipo al le gusta defender  muy fuerte”, así lo asegura el oriundo de California quien hoy por la noche, verá acción con la nobleza en la Copa Gobernador.

“Tuve la oportunidad de jugar ante Caballeros el año pasado y las tres veces que visité Culiacán, la gente me trató muy bien, comí los mejores mariscos y jugué muy agusto, por eso hoy me siento contento de pertenecer a la familia de Caballeros” palabras de López Ortega previas al partido en el que enfrentará a Mochis en la ciudad de Guasave. Richard López mide 1.96, pesa 90 kilogramos y vestirá la camiseta 21 de la nobleza, número con el que siempre ha jugado en los equipos de LNBP y Cibacopa desde que llegó a México en el año 2003.

Información enviada por Lilly Navarrete, Jefa de Prensa y Comunicación de Caballeros de Culiacán.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!