Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Caballeros de Culiacán: Llegan Coach y Refuerzos

DavidMezavs.Mochis

El pasado fin de semana llegaron a Culiacán tres de las principales piezas que le hacían falta a la nobleza, David Meza, Víctor Ávila y el coach Ángel González quienes viene de ganar el campeonato de la LNBP y están dispuestos a ganar otro campeonato con Culiacán dentro del CIBACOPA. La participación de los tres comenzó este lunes con la práctica matutina en donde demostraron un excelente ritmo y con el que podrán colaborar con su equipo para llegar hasta la ansiada final de este 2010.

“Estoy doblemente contento, logramos en Xalapa un campeonato más y nos costó mucho trabajo. Sin embargo llegar de nuevo a defender la camiseta de Caballeros es muy importante para mí porque estoy defendiendo los colores de mi casa y ya nos hace falta un campeonato para Culiacán” así lo declara David Meza, jugador oriundo de esta capital quien como cada año portará el número 11 de la casaca culichi.

Coach.&.jueces

Por su parte Ángel González declara que el campeonato logrado en la Liga Nacional es altamente satisfactorio, sin embargo, aún se siente en deuda porque quiere entregarle la misma alegría y satisfacción a todos los seguidores de Caballeros. “Me siento muy emocionado por haber logrado otro campeonato dentro de la Liga Nacional con el equipo Halcones de Xalapa, regresar a dirigir a Culiacán es otro reto importante para mí ya que no logramos culminar el trabajo que habíamos hecho con el campeonato del 2009. Estoy en deuda con la afición de Culiacán y hoy venimos con todo el ánimo de que el campeonato no se nos vuelva a escapar.” Así lo aseguró el coach González con una enorme sonrisa y el buen humor que le caracteriza.

Caballeros tendrá  un segundo entrenamiento por la tarde y recibirá martes y miércoles en el Parque Revolución a los Trigueros de Cd. Obregón. Los niños menores de 11 años entrarán gratis acompañados por un adulto.

Información enviada por Lilly Navarrette, Jefa de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!