Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Caballeros de Culiacán: Noche de Estrellas CIBACOPA

La noche no pudo estar mejor, ambiente de fiesta, Parque Revolución lleno, bailes, sorpresas, lluvia de clavadas y el mejor basquetbol del CIBACOPA reunidos en un mismo lugar. En el juego estelar, el equipo del Norte fue más efectivo que el del sur y al son de 139-111 se llevaron el score de la noche siendo los más ovacionados por el público culichi que se dio cita muy temprano en la fortaleza del Revolución y disfrutó de una excelente jornada basquetbolera.

Los jugadores que participaron en dicho encuentro dieron cátedra de sus mejores jugadas incluyendo las tan esperadas clavadas que levantaban el alarido de los presentes. Los 24 jugadores vieron acción en este juego de estrellas que fue todo un éxito. Al final del encuentro, el jugador que fue designado como el más valioso fue Dereck Thomas, representante del equipo Cananea y quien quedó campeón con el equipo del Norte.

LOS TRES PUNTOS

Previo al juego estelar, se realizó el concurso de tiro de tres puntos y el ganador de este cotejo fue Eric Hare de Pioneros de los Mochis, quien con 20 puntos superó a su coequipero Detrick White y a Luis Ramírez de Los Zonkeys de Tijuana. Por este logro el mochiteco se llevó $100 dólares como bono y su trofeo de campeón.

LAS CLAVADAS

Sólo dos participantes fueron los que se apuntaron para este esperado evento, con ellos bastó para dar el espectáculo que la gente se merecía y con un puntaje de 144 unidades Dereck Thomas se alzó con la victoria. Dereck logró arrebatar el triunfo a Ira Brown en la última de sus tres oportunidades. Este hizo una espectacular clavada que fue calificada por el equipo de jueces integrado por prensa, aficionados y David Meza, jugador de Caballeros, con calificaciones perfectas de 10. Ira había sido el concursante más ovacionado, pero en su última oportunidad no logró hacer la clavada importante y así dejó ir el trofeo y los $100 dólares de premio.

EL SHOW DE APERTURA

Como ya es costumbre, el Club Caballeros de Culiacán preparó un espectáculo digno de esta noche de Estrellas llamado “Circus”. Más de 50 bailarines estuvieron en la cancha haciendo alusión al tema y con pirotécnica, bailes, trucos de magia y muchos colores tanto en sus vestuarios como en el maquillaje que llevaban, pusieron el toque artístico de la noche.

EL YETY

No podía faltar una de las estrellas de los anfitriones, la mascota más querida de todas las plazas de basquetbol, el famoso Yety de las nieves quien, como en cada una de sus particiones, puso a reir y bailar a los espectadores con sus ocurrencias y desatinos. El Yety bailó con los jugadores, apoyó en el concurso de clavadas, se metió al final a jugar y mantuvo al filo de sus asientos a todos los del Revolución que lo siguieron en todo momento.

Las botargas que lo acompañaron en esta noche de estrellas fueron el “Gory” y el “Caballero” sus inseparables compañeros de cada jornada. El equipo del Norte fue quien se llevó el triunfo dentro de la duela, sin embargo los ganadores absolutos en esta jornada, fueron los asistentes al Parque Revolución quienes sin duda, disfrutaron de una noche redonda dentro de la Fortaleza de los Caballeros de Culiacán.

Información enviada por Lilly Navarrete, Jefa de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!