Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

Caballeros de Culiacán: Reciben a los Ostioneros de Guaymas en La Fortaleza

Información enviada por Lilly Navarrete, Jefa de Prensa y Comunicación de Caballeros de Culiacán.

Culiacán, Sin. a 19 de abril de 2012.- Caballeros tiene este fin de semana un difícil compromiso recibiendo en la Fortaleza del Parque Revolución a los Ostioneros de Guaymas, equipo que ocupa la segunda posición de la Tabla General del Cibacopa. Caballeros viene de caer en la serie ante Pioneros de Los Mochis y espera reencontrarse en casa con el triunfo. La nobleza ha demostrado crecerse ante los equipos punteros del torneo y este fin de semana no debe de ser la excepción.

Robert Robinson, pilar de la nobleza, es el líder de puntos promediados en el Cibacopa y asegura que esta será una dura serie ante Ostioneros, sin embargo Caballeros defenderá  al máximo su casa: “No importa que Guaymas sea uno de los equipos líderes del circuito, nosotros debemos salir a la cancha a jugar con la mentalidad ganadora y no podemos permitir que se nos vayan los juegos en casa” así lo asegura el camiseta 23 de los culichis quien promedia por encuentro 23 unidades.

Rob, solicita el apoyo del público culichi ya que para todos los jugadores es muy importante sentir el soporte de su gente ya que en los momentos difíciles, el público siempre hace la diferencia: “necesitamos mucho apoyo este fin de semana. Estamos camino a los Playoffs y con su presencia en las tribunas, para nosotros será más fácil defender nuestra fortaleza”. Los juegos están programados a las ocho de la noche tanto el viernes como el sábado.

*El viernes al medio tiempo se llevará al cabo la Carrera de Botargas.

Como ya es tradición, este viernes 20 de abril, en el medio tiempo del partido entre Caballeros y Ostioneros, se llevará al cabo la tan esperada “Carrera de Botargas amigos del Yeti”. Este evento se ha convertido en uno de los favoritos del público y el Yeti nos tiene programadas muchas sorpresas para celebrar de igual manera su cumpleaños este viernes 20 de abril.

La cita es a las 8 de la noche para apoyar a la nobleza y disfrutar de esta divertida carrera escenificada por las mejores mascotas de Culiacán. Los boletos estarán a la venta por la mañana del viernes en las oficinas del Club y a partir de las 5:30 de la tarde en las taquillas del Parque Revolución. Como siempre, los niños seràn los invitados de honor y su entrada serà gratuita.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!