Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Caballeros de Culiacán: Se Acerca la Temporada

Caballeros_VS_Guasave_Playoffs_29_Mayo_(11)

El arranque de la temporada 2010 del CIBACOPA está a la vuelta de la esquina para Caballeros de Culiacán, por tal motivo los refuerzos que este año han sido contratados para luchar por el titulo han llegando poco a poco a la capital sinaloense.

El americano Olouis McCullough fue el primero en llegar a la concentración desde principios de semana, él será uno de los extranjeros que aporte fuerza en la ofensiva y en los rebotes del equipo.

Jesús González, mejor conocido por la afición como “Cachuy” ya se encuentra en tierra culichi y como es su costumbre llega cargado de mucha energía que seguramente contagiará en cada juego a sus compañeros.

Luis Pulido es un movedor que ha sido contratado para apoyar en la conducción de la ofensiva a David Meza y Ángel Reátiga, por su versatilidad y excelente manejo de balón dará mucho de que hablar para esta temporada. César Martín Del Campo también arribó ya a tierra culichi para aportar sangre nueva a la escuadra que dirigirá por segundo año consecutivo Ángel González.

Caballeros Vs Navojoa 18 Abril (16)

La directiva de Caballeros ha apostado por el regreso de uno de los jugadores consentidos de la afición, Henry Preston quien llegó el viernes por la noche y será una de las cartas fuertes en el apartado de los extranjeros. A su llegada a la ciudad confesó estar muy entusiasmado y contento porque tiene otra oportunidad de jugar con el equipo que le abrió las puertas al baloncesto de México: “Estoy muy contento y motivado, jugar de nuevo con Caballeros era algo que yo quería desde hace tiempo, por eso estoy feliz y con muchas ganas de que ya comience la temporada para estar de nuevo entre la gente que ya extrañaba”.

Ayer domingo por la tarde arribó también otro consentido de la afición, Jesús  “Chino” López,  quien con su casaca número 21 volverá a defender los colores de Caballeros y tratará de sacarse la espina de la pasada temporada haciendo todo lo posible por traerse a casa la ansiada corona.

Todos ellos se unirán al equipo de trabajo que Jonathan Meza, ellos se han preparado desde principios de año esperando la llegada de los refuerzos y el coach Angel González. Froylán Verdugo, Ángel Reátiga, Fausto Gil y la plantilla de jugadores juveniles tambièn forman parte del roster de la realeza.

Información enviada por Lilly Navarrete, Prensa y Comunicación de Caballeros de Culiacán.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!