Basquetbol

Caballeros Divide en Tepic

http://psd.schoolwires.com/gms/lib/gms/basketball3va.jpg

El equipo local perdió el primer juego en Tepic y luego venció en el segundo. Los Caballeros (25-11) se acercaron un poco a Cananea (29-7) en cuanto a la categoría de mejor equipo de la liga, aunque Culiacán es el mejor del Sur y los Mineros son los mejores del Norte del CIBACOPA.

Esta será la última semana del rol regular y los Caballeros tendrán cuatro juegos en casa; primero recibirán a los Pioneros de Los Mochis (12-24) y luego a los Ostioneros de Guaymas (18-18).

Espero que a partir de mañana puedan jugar con público, es hora de volver a la normalidad, ya veremos luego cómo el gobierno federal saca tajada política de la influenza. No se vale paralizar al país por una crisis generada por una negligencia que se sigue negando.

Culiacán seguro quedará líder del Sur, lo que abre la posibilidad de que reciba en casa los dos primeros y los dos últimos juegos (en caso de ser necesarios) de las dos rondas iniciales de playoff. Los Caballeros recibirían los juegos 3, 4 y 5 de una final muy posible ante Cananea.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!