Basquetbol,  Medios de Comunicación

Caballeros Gana a Puerta Cerrada

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/an/dr/andros_drei/channels/streetball/images/3604120basketball.jpg

Texto enviado por Lilly Navarrete, Depto de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa a 27 de abril de 2009.- En un encuentro que debió jugarse a puerta cerrada para prevenir el posible contagio de la influenza porcina, Caballeros y Trigueros dieron un excelente juego y la nobleza al final entregó las mejores ofensivas para ganar a los visitantes 98-90.

El arranque del primer cuarto fue sorpresivo para la nobleza, los trigueros tomaron el mando del encuentro con buenas combinaciones de sus refuerzos extranjeros quienes apoyados en el tablero por Horacio Llamas ganaron el primer cuarto 24-32.

En el segundo periodo los culichis atacaron el aro con potentes ofensivas de tres puntos, Henry, Bowie y el juvenil José Carlos “Tote” Flores fueron los que empataron el score y al final pudieron retomar el control del encuentro. Cuatro triples pusieron a la delantera a los anfitriones para irse al descanso de medio tiempo 57-43 (27-11).

De regreso del descanso, Caballeros ingresó a la cancha con la mira un tanto desviada, varias ofensivas fueron erradas para que Tim Jones de los visitantes encontrara el área de triples en donde haría mucho daño a los de Culiacán. A pesar de una espectacular clavada de parte de Sam Bowie, estrella de Caballeros, su equipo cayó en el tercer parcial 18-29 (69-72).

El cuarto periodo trajo las mejores ofensivas del partido para Caballeros, clavadas de Bowie combinadas con triples de Cordell y Verdugo permitieron dar la voltereta al score y cerrar de manera contundente este primer encuentro contra los Trigueros de Obregòn. Llamas, Jones y Williams no dejaron de luchar por parte de los visitantes pero Caballeros se llevó al final de la noche el marcador  de este primer partido 98-90.

Mejores Anotadores:
Caballeros: Sam Bowie 27, Cordell Henry 24, Víctor Ávila 19.
Cd. Obregón: James Williams 23, Tim Jones 23, Horacio Llamas 18.
El segundo juego será este miércoles también a puerta cerrada.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!