Basquetbol,  Medios de Comunicación

Caballeros Gana el Segundo a Pioneros

cln2

Texto enviado por Lilly Navarrete. Depto de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa a 12 de mayo de 2009.- Cubriendo las expectativas hasta ahora trazadas, Caballeros pone esta primera serie de Playoffs 2-0 a su favor ganando el segundo partido de la serie a los Pioneros de Los Mochis 101-76 en el Parque Revolución. Pioneros peleó más que la noche anterior pero no les alcanzó al final para frenar a unos enrachados Caballeros que han cerrado con contundentes ofensivas en los últimos minutos de todos sus partidos y el de esta noche no fue la excepción.

El primer cuarto a pesar de terminar con un marcador cerrado fue dominado por la nobleza y sus tiros desde la larga distancia. El marcador que abrio la noche indicó 26 para los de casa 24 para los visitantes. En el segundo cuarto Caballeros se separó de Mochis por 10 unidades, David Meza fue uno de los mejores ofensivos de la nobleza logrando penetrar en todo momento la defensa de los mochitecos. Quienes también hicieron lo propio desde la larga distancia fueron Sam Bowie y Joe Chapman, sin embargo, varias ofensivas erradas al final de este primer tiempo permitieron acercarse de nuevo a los Pioneros 47-40.

De regreso del vestidor, Caballeros volvió con la mira puesta y la defensiva ajustada, este fue el cuarto en donde más triples se lograron de parte de ambas escuadras, pero para fortuna de los anfitriones, el tercer parcial cerró en su favor 72-59. El cuarto final fue dominado por la nobleza por 12 unidades de diferencia, Mochis quiso reaccionar cuando faltaban cinco minutos aún de juego y se acercaron 9 unidades en el electrónico (80-71), pero Caballeros volvió apretar el acelerador y sólo permitieron encestar 5 unidades más a los mochitecos para cerrar la noche 101 a 76.

Mejores Actuaciones:
Caballeros: Joe Chapman con 26 unidades, 6 triples, David Meza 18 unidades, 7 rebotes, 10 asistencias, Vìctor Àvila 18 puntos y 10 rebotes, Jesús López con 15 unidades y Sam Bowie con 11 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
Pioneros: Michael Anderson con 23 unidades, James Parker con 21 y Marcos Dorado con 20.

Caballeros viajará este miércoles a Mochis para enfrentar a esta escuadra en su casa el jueves, viernes y sábado.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!