Basquetbol,  Medios de Comunicación

Caballeros Impone su Ley en Casa

http://www.aa.psu.edu/sports/mbasketball/images/bball.jpg

Texto enviado por Lilly Navarrete, Depto. de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa a 29 de abril de 2009.- Otro partido que debió jugarse a puerta cerrada en donde sólo familiares y directivos pudieron disfrutar de un triunfo más para la nobleza de Culiacán, quienes con un excelente cierre en el último cuarto ganaron a su similar de Cd. Obregón 100-86.

Cuadro de lujo mandó Ángel González a la duela del Parque Revolución, el contrincante lo ameritaba, sin embargo a pesar de abrir con su mejor quinteta, Caballeros se vio sorprendido por una organizada ofensiva visitante que basada en jugadas de poder debajo de la canasta lograron dominar el primer cuarto 15-24.

Caballeros abriò el segundo periodo con tres ofensivas desde la linea de los tres puntos sin contestación alguna por parte de Trigueros, gracias a estos aciertos los de casa empataron los cartones a 24 por bando. Los visitantes acomodaron su ofensiva y con un encendido James Williams que no pudo ser frenado por la nobleza, los sonorenses volvieron a tomar el control del partido y cerraron la primera mitad en su favor 47-53.

https://el-fanatico.com/wp-content/uploads/2008/04/caballeros-vs-navojoa-18-abril-16.jpg

Regresando del vestidor, Sam Bowie abriò el marcador con una excelente clavada que hizo vibrar al Revoluciòn. Los dos jugadores extranjeros de Trigueros apoyados por Horacio Llamas se volvieron a separar ocho unidades en el electrònico, reacciòn que obligò a solicitar un tiempo fuera al coach culichi que ajustò la defensa de los anfitriones.

Al regresar a la cancha, Caballeros comenzò a atacar con triples a los visitantes, cinco de estos fueron buenos y ayudaron a la nobleza a  ganar el tercer periodo 75-72. El cuarto periodo fue dominado por la quinteta anfitriona, los rompimientos ràpidos y los tiros de larga distancia no pudieron ser frenados por el equipo de Horacio Llamas quienes a pesar de haber dado buena batalla a los Culichis no les aguantaron al final el paso y cayeron por segunda noche consecutiva en la fortaleza de Caballeros 100-86.

Sin duda el hombre del partido fue Sam Bowie con sus clavadas sus tiros de tres y sus 34 unidades conseguidas. Seguido de Jesùs “El Chino Lòpez” y sus 23 puntos. Por los visitantes el mejor ofensivo fue James Williams con 29 unidades y 14 rebotes, el segundo mejor canastero fue Tim Jones con 20 puntos. Caballeros viajará mañana a Tepic para visitar a los Coras en su casa y seguir con la cosecha de triunfos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!