Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE

Caballeros: Llegan Refuerzos

https://el-fanatico.com/wp-content/uploads/2010/03/Caballeros_VS_Guasave_Playoffs_29_Mayo_11.JPG

Información enviada por Lilly Navarrete, Jefa de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Franco Harris llega a La Nobleza

Culiacán, Sinaloa a 01 de Abril de 2011.Caballeros sigue reforzando sus filas y para ello ha contratado a un viejo conocido de la afición culichi. Franco Harris, elemento que ha representado a Cananea en las últimas tres temporadas y se ha enfrentado en las finales a los de Culiacán.

Franco ya jugó la serie ante Guasave en el monasterio el pasado martes y miércoles, llega con toda la disposición y ocupará el lugar que deja el lesionado Walter Thompson quien se regresará a los Ángeles a seguir con su terapia para reponerse de la lesión de quijada ocasionada en la pasada serie ante Cananea.

Hoy por la noche Franco debutará ante el público de Culiacán en la Fortaleza, su principal misión es apoyarlos organizando la ofensiva y en la defensiva, es un buen tirador de tres puntos y de igual manera complementará este rubro.

“Me siento bien por haber llegado a Caballeros, es algo raro porque siempre he estado del otro lado pero, hoy que estoy vistiendo la camiseta de Culiacán estoy contento”, así lo aseguró Franco en su primer entrenamiento en la casa de Caballeros, “este es un buen cambio para mí, ya conozco a la mayoría de los jugadores y sé que nos podemos acoplar”.

Franco espera que a la gente de Culiacán le guste este cambio y les asegura que verán muchos puntos efectivos y entrega total en cada juego. Harris se ha enfrentado a Caballeros en las últimas tres temporadas de Cibacopa vistiendo la camiseta de Mineros de Cananea, y el año pasado junto con Lee Cook, fueron los jugadores que más trabajo les costó en la defensa a los culichis.

FICHA TÉCNICA:
EDAD: 27 AÑOS
FECHA DE NACIMIENTO: 07 DE JULIO DE 1983
ESTATURA: 1.83 CMS.
PESO: 98 KGS.
POSICIÓN: 1-2
EQUIPOS.
MINEROS DE CANANEA             2008-2010                  CIBACOPA
POTROS ITSON                              2009-2010                  LNBP

http://mexicalisport.com/wp-content/uploads/cache/27290_onyxmain.jpg

Rene Rougeau se une a Caballeros

Culiacán, Sin. a 31 de marzo de 2011.- Hoy por la mañana  arribó a la ciudad de Culiacán, un nuevo refuerzo para el equipo de Caballeros. René Anthony Rougeau defenderá los colores de la nobleza a parir de esta serie que jugarán en casa los pupilos de Jonathan Meza.

René viene de ser campeón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, vendrá a suplir a Joe Webb, jugador que portaba el jersey número nueve y que por razones tácticas debió de ser cambiado por Rougeau.

“Es la primera vez que estoy en Culiacán, de hecho es el segundo equipo con el que jugaré en México, mi debut fue con toros de Nuevo Laredo en la LNBP y aquí en Caballeros espero obtener el mismo resultado, vengo a ganar”, así lo asegura el oriundo de California que tendrá hoy por la noche su primer entrenamiento y saltará a la cancha ante el equipo de Nogales.

Rene se declara un jugador agresivo, que le gusta ayudar mucho en la defensa y que seguro podrá apoyar a sus compañeros en ese rubro: “Practico basquetbol desde los 8 años y siempre me ha gustado defender fuerte, ser intenso y muy rápido, eso puede esperar la gente de mí, entrega total y mucha intensidad”.

Ficha Técnica:

RENE ANTHONY ROUGEAU
EDAD: 25 AÑOS
FECHA DE NACIMIENTO: 25 DE MARZO DE 1986
ESTATURA: 1.93 CMTS.
POSICIÓN: 3 Y 4
NACIONALIDAD: AMERICANA

Los juegos para este fin de semana están programados el viernes 01 de abril a las 8 de la noche y el sábado a las 7 en el Parque Revolución. El equipo que visita a Caballeros para esta serie será Fuerza Guinda de Nogales, equipo puntero en la tabla del Cibacopa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!