Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Caballeros: Siguen Sin Ser Derrotados

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=415035297c&view=att&th=12ed25470fc04a27&attid=0.2&disp=inline&zw

Culiacán, Sin. a 19 de marzo de 2011.- Caballeros se impone contundentemente esta noche a los Rayos de Hermosillo 103-81 en la fortaleza del Parque Revolución y mantiene una marca perfecta de seis partidos ganados sin conocer aún la derrota. El público se dio cita en la casa de los Caballeros, después de haber gozado de un impactante final en el partido del viernes pasado, cuando los pupilos de Jonathan Meza  nos regalaron un cierre de pelìcula en el último segundo. Esta noche, el partido fue diferente y de dominio total de los anfitriones culichis.

Sólo la primera mitad fue cerrada en los marcadores, Hermosillo quiso dominar a la nobleza pero esta vez,  los Caballeros salieron con todo desde el arranque y consiguieron mejores ofensivas que les permitieron cerrar el marcador al medio tiempo 52-50 en su favor. Para los últimos dos periodos, el ritmo del partido fue marcado por los culichis. El tercer periodo fue dominado por las coladas de Sowell, Webb y los tiros de larga distancia de Víctor Ávila. Caballeros ganó este tercer parcial 77-71 (25-11) y desde entonces el dominio ya fue total.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=415035297c&view=att&th=12ed25470fc04a27&attid=0.4&disp=inline&zw

El cuarto periodo dio la oportunidad al coach Meza de rotar a  su gente y sin bajar la intensidad en la ofensiva, Caballeros cerrò con un contundente 103 a 81 sobre unos Rayos que al final se quedaron sin energìa. De esta forma, la nobleza se aferra a la cima del Circuito y sigue con marca perfecta de seis juegos ganados y cero perdidos.

Esta noche el mejor en la ofensiva sinaloense fue Joe Webb con 29 unidades, seguido de Kevin Sowell con 24 puntos, Sylvester Morgan 20 unidades y el capitàn Vìctor Àvila con 15. Por los Rayos el mejor anotador fue Jesùs Lòpez con 17 puntos y Chavis Holmes con 14 unidades.

El siguiente compromiso de la nobleza serà en casa de los Bomberos de Mexicali. El equipo viajarà este lunes por la noche hacia dicha plaza con el firme objetivo de conservar el invicto. Los partidos seràn el martes 22 y miércoles 23 y se podràn seguir en lìnea através de la pàgina de CIBACOPA.

Nota enviada por Lilly Navarrete, Jefa de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!