Basquetbol,  Medios de Comunicación

Caballeros Suma Otro Triunfo

yeti

Texto enviado por Lilly Navarrete. Depto. de Prensa de Caballeros de Culiacán.

Los Mochis, Sinaloa a 14 de mayo de 2009.- Caballeros tiene prácticamente en sus manos a los Pioneros de los Mochis después de ganar esta noche a domicilio el tercer juego en fila de esta primer serie de Playoffs del CIBACOPA por 98-88.

Desde el arranque de este juego, Caballeros dominó las acciones a pesar de que Pioneros por momentos no bajaba las manos y con buenas jugadas de sus dos refuerzos extranjeros mantenían en la pelea a los anfitriones. Al cierre del primer marcador la nobleza gobernaba en los números 28-25.

En el segundo cuarto Caballeros implementó ofensivas rápidas comandadas por el culichi David Meza, sin embargo, Mochis logró penetrar la defensa de la nobleza y se subieron en el marcador en varias ocasiones. Gracias a un tiro de Víctor Ávila a segundos del cierre de la primera mitad, Caballeros se fue al descanso de medio tiempo con la mínima ventaja posible (46-45).

http://www.caballerosonline.com/imagenes/noticias/281108.jpg

De regreso del descanso, Caballeros saltó a la cancha con su quinteta titular, Sam Bowie y David Meza embocaron varios tiros desde la línea de los tres puntos sin poder ser frenados por los mochitecos. Al final de este tercer periodo la nobleza aventajo por seis unidades a su rival comenzando el despegue de los visitantes.

En el último periodo Caballeros hizo ofensivas rápidas que no pudieron ser detenidas por los Pioneros, el paso no les fue aguantado y se fueron 11 unidades arriba de sus rivales. Verdugo, Meza y Chapman fueron quienes pusieron los últimos dígitos al marcador que indicó 98 puntos para Culiacán, 88 para los Pioneros.

Con este resultado Caballeros se pone a un paso de avanzar a la final de zona, deberá jugar el viernes el cuarto partido en donde esperan obtener otro resultado positivo.

Puntos: Caballeros: David Meza 27, Froylán Verdugo 19, Joe Chapman 12/Pioneros: James Parker 31, Michell Henderson 24, Francisco Ibarra 16.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!