Uncategorized

Caballeros Vuelve a Caer

Texto enviado por Lilly Navarrete/Club Caballeros de Culiacán. Boletín para Prensa

Guasave, Sinaloa a 17 de mayo de 2008.- Caballeros saltó a la cancha con el objetivo de regresar a casa con la serie empatada, brindó un muy buen primer tiempo pero en la segunda mitad no logro ajustar la defensa y cayó en casa de los de Guasave 105-88.

El cuadro culichi había comenzado el duelo envuelto en confianza, con una férrea defensiva que obligó a los locales a perder rebotes y encestaron desde diferentes puntos de la cancha, contrarrestaron el juego fuerte con que Frayles los hizo sufrir en el primer encuentro, ganaron el primer parcial 28-22 y la primera mitad sólo quedaron dos puntos debajo de los de casa 51-53.

Para la segunda parte Caballeros entro a la duela desorganizado, errando muchos tiros fáciles y regalando pelotas que sin duda fueron aprovechadas por los de casa para ganar el tercer cuarto de manera contundente 68-90.

El cuarto periodo fue dominado de principio a fin por los Frayles, Caballeros siguió perdiendo balones importantes y no consiguió frenar a Greg Plummer y Nackiea Miller quienes sin piedad alguna atacaron en todo momento el aro culichi. La realeza no pudo quitarse de encima los 20 puntos de diferencia del cuarto anterior y al final cayeron 105-88 en el segundo de la serie.

Nakiea Miller estuvo imparable en la zona de la pintura, aportó con 15 rebotes y 25 unidades, fue el coco de los de la realeza y la motivación de su escuadra. Greg Plummer fue el mayor anotador de la noche con 29 unidades.

Kenneth Satterfield encestó 27 unidades, Cedric Patton aportó 17, Jorge Rochín con 11 puntos y Robert Day quien no encontró el aro como nos tiene acostumbrados sólo anotó 8 unidades.

Con la serie 2-0 a favor, Frayles de Guasave visitará a Caballeros de Culiacán en el gimnasio del Parque Revolución desde mañana lunes, en punto de las 19:30 horas. El primer equipo que gane 4 de los 7 juegos programados, jugará la final de la temporada 2008 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!