Uncategorized

Camino al Alamodome

fotofijabasket3.jpg El basquetbol colegial de la NCAA se acerca al final de su rol regular y parece que las sorpresas han cesado, pues el gran favorito al inicio de la temporada ha tomado por fin el liderato y es el mejor de la liga sin discusión.

Los Tigres de Memphis, dirigidos por John Calipari(quien estuvo en la NBA hace un rato al frente de los Nets) han tomado la cima de los mejores 25 equipos con marca invicta de 23-0, la cual mejorará hoy cuando enfrenten a los Cougars de Houston.

Atrás de Memphis se sitúan, en orden, Duke, Kansas, Tennessee, North Carolina, UCLA, Stanford, Georgetown, Butler y Michigan State. Equipos como Texas, Xavier, Indiana, Drake y Wisconsin acechan el Top 10 y es posible que más de uno se meta en él en lo que resta del calendario. Por lo pronto se juega ya lo que llaman la Semana de las Rivalidades, y en un par de semanas estarán comenzando los torneos finales de cada Conferencia y ahí podría haber cambios entre los mejores 25, antes de que elijan a 65 equipos para el torneo final, que sacará un campeón en el Final Four que se jugará en el Alamodome.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!