Historia,  Juegos Olímpicos,  Medios de Comunicación

Canal Once del Politècnico Estrena la Serie «Tras el Sueño Olìmpico»

Informaciòn tomada de la pàgina RunMX, El Sitio para los Corredores.

Once TV México del Instituto Politécnico Nacional, anuncia el estreno de la serie  periodística “Tras el sueño olímpico” el próximo miércoles 27 de junio a las 19:45 hrs. Esta serie forma parte de la programación especial con motivo de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Tras el sueño olímpico”, es una serie que presenta de manera emotiva la trayectoria y el proceso que recorre un deportista para alcanzar el sueño de representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos, así como un panorama de las posibilidades de la delegación mexicana, para consolidar su lugar más allá de la posibilidad de conquistar o no, alguna medalla.

A través de ocho programas de media hora, deportistas de distintas ramas como Erick  Osornio, María del Rosario Espinoza (Tae Kwon Do), Yael Castillo, Paola Espinoza (Clavados), Alejandra Valencia y Juan René Serrano ( Tiro con Arco), Óscar Soto ( Pentatlón), Tania Elías Calles (Vela) y Horacio Nava (Marcha), comentarán desde su punto de vista los retos y obstáculos que enfrentan, así como  sus posibilidades en esta contienda deportiva acompañado del análisis de expertos en la materia, quienes evalúan probabilidades.

«Tras el sueño olímpico» es una propuesta original de Once TV México que invita al televidente a involucrase en el camino que sigue la delegación mexicana en vísperas del evento deportivo más importante del planeta, buscando además destacar la labor de atletas nacionales que están a la altura de los mejores competidores del mundo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!