Atletismo,  DEPORTE SINALOENSE

Carrera ACIR: No Soñé Hacerlo Pero lo Logré

Carrera ACIR Día del Padre 2010: Mi primer intento de correr una carrera de 5 kilómetros. Humedad a casi el 80 por ciento, calor de más de 30 grados centígrados. Motivación a tope: una promesa hecha a mis amigos y alumnos de último año de Comunicación de UNIVER. Sudor a mares; fuerza que salió no se de dónde; convivencia muy agradable con mucha gente que hace del esfuerzo un placer. Definitivo, LO VOY A VOLVER A HACER¡¡¡¡¡

Blanca tuvo la paciencia; José Luis y Juan Manuel tuvieron la amabilidad de asesorarme durante casi un año; Cecy, apenas menos de 24 horas antes, hizo la magia de hacerme saber que podía lograr mucho; Ana Patricia y Alma, me dieron su apoyo maravilloso a pesar de la distancia; Karina, fue presencia invaluable en el momento más crítico; Ana Karen, se convirtió en la cara en la meta que me hizo saber que tanto esfuerzo valia la pena.

Un comentario

  • Pedro Maciel

    Gerardo, todo mundo inicia de la misma manera y la verdad me soprendio bastante verte este dia con los animos y con las ganas de terminar la carrera. En lo personal inicie el mismo camino que tu ya hace mas de un año y me a dado mucha satisfaccion y logros, asi como tu e visto mucha gente iniciar de la misma manera y cada vez que voy a entrenar a diferentes lugares veo caras nuevas y decididas a lograr lo mismo, para unos el bajar de peso, para otros el hacer algo, pero al final … la convivencia es lo que mas te deja. Exito siempre y espero verte en la carrera Nike+ en Guadalajara o en el maraton de Culiacán. Un gran abrazo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!