Automovilismo

Carreras para el Recuerdo

http://www.valenciacircuitourbano.com/wp-content/uploads/2008/03/singaporegranprix.jpg

El fin de semana nos regaló tres carreras que serán muy recordadas por su impacto a corto plazo y por razones históricas.

La F-1 por primera vez corrió bajo luz artificial y fue en las calles de Singapur, que se iluminaron con 1500 proyectores de luz, que en conjunto tenían una potencia cuatro veces mayor a la de un estadio de futbol o beisbol. El triunfo de Fernando Alonso, primero desde Monza en 2007, permitió que Massa siga a corta distancia de Hamilton, a pesar del fin de semana de pesadilla de Ferrari, a tres carreras del final de la temporada.

Japón tuvo otra carrera del Mundial de Moto GP y fue escenario del quinto triunfo en fila, y octavo del año, del italiano Valentino Rossi, quien consiguió su octavo título en el serial más importante del motociclismo. Las carreras restantes serán para Rossi el paseo de la victoria.

Por último, Jimmie Johnson se llevó la tercera de las diez carreras del playoff de la categoría estelar de NASCAR, y se colocó como líder, lo que abre la posibilidad de que logre el tricampeonato, algo que sólo Cale Yarborough logró entre 1976 y 1978.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!