Cine y Deporte,  Columna EL FANÁTICO,  DEPORTE SINALOENSE,  Futbol Americano,  Futbol Soccer

Champions League: Futbol en el Cine

http://chilangabanda.com/wp-content/uploads/2007/04/champions.jpg

Uno de los complejos de cines de nuestra ciudad estreno recientemente una opción diferente para ver la Champions League, con la idea de extender el proyecto hasta el Mundial. Se trata de poner en pantalla grande los partidos, tal como otra cadena desde hace algunos años acostumbra en el D.F. con los juegos del lunes en la noche de la NFL.

A esta última opción le ha ido bien, son varias las salas que ofrecen la propuesta y casi todas con un promedio alto de público. Aunque no necesariamente se repetirá el éxito con el futbol ya que la Champions League es entre semana y el Mundial tendrá, por diferencias de horario, los juegos muy temprano por la mañana, horarios de trabajo y escuela en nuestro país.

Además, en ciudades como la nuestra, la idea de algo parecido a un sports bar siempre aborta, pues la mayoría no acostumbra ir a un bar o similares a ver un evento deportivo, prefieren casi siempre tener pantallas en silencio y música a volumen suficiente para no poder platicar si no es a gritos.

Es interesante la idea de la cadena de cines, ojala prospere, incluso creo tendrán algo así con un evento importante de Lucha Libre en próximos días, pero tendrán que cuidar que no ocurran los detalles negativos de todas sus funciones, entre los que destacan iniciar la función tarde, terminar la proyección apenas aparecen los créditos y cosas así.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!