CARLOS CRUZ,  Futbol Soccer

Champions League: Inter Va a Semifinales

Vong 32 Serie A  Inter de tho Roma gap thach thuc por Tin Mot Tam Muoi.

El Inter de Milán del siempre polémico José Mourinho consiguió vencer al CSKA de Moscú para meterse en las semifinales de la Champions League. Seguramente la gente esperaba algo más del conjunto ruso y también de los italianos, ya que en el agregado de la eliminatoria el resultado global fue de 2-0 para los de San Siro. En el partido de ida el Inter sacó la victoria por la mínima gracias al gol de Gabi Milito, algo que dejaba la eliminatoria completamente abierta para el encuentro que se iba a jugar ayer en el Luzhniki Stadium, pero los rusos encajaron un gol muy pronto y se quedaron con diez en la segunda parte.

El equipo de Mourinho acudió  a una de las citas más importantes que tenía esta temporada. El CSKA era un rival asequible si nos fijamos en los otros conjuntos que siguen vivos en la competición, pero a la vez era correoso. Eso lo demostró el equipo de Slutsky en el partido de ayer, donde en la primera parte fallaron alguno que otra oportunidad y lo acabaron pagando. Wesley Sneijder, quien estará con Holanda en apuesta por la fase de grupos del Mundial, encontró el gol de los italianos gracias a un libre directo en el que la barrera rusa no actúo de la mejor manera.

La sentencia llegó en la segunda mitad, y no fue en forma de gol sino en forma de expulsión. El nigeriano Odiah, que había salido en la primera parte para darle algo más de ofensiva al CSKA tras el gol italiano, vio la segunda tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Samuel Eto’o. Con diez sobre el terreno de juego se acabaron las opciones para los locales, quienes lucharon con más corazón con cabeza pero al final quedaron apeados de la máxima competición europea y no pudieron hacer historia colándose en las semifinales. El Inter de ‘Mou’ se enfrentará al Barcelona en la siguiente ronda, equipo frente al que ya jugó en la fase de grupos.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

Un comentario

  • Charles

    Hasta que vemos una Champions League con diferentes clubes (excluyendo al Baça) ya en esta instacia del torneo.

    Normalmente veiamos a Chelsea, AC Milan, Liverpool, Manchester Utd., entre otros. Y ahora otros equipos muy bien estructurados estan en semifinales, el caso de Inter que se ve serio candidato a estar en la final auque se enfrente al Barcelona, peor son las dos mejores defensivas del torneo, y por otro lado el Lyon y Bayern Münichen, que no le piden nada a los demas equipos.

    ¡¡Goo, gooo, Bayern!!!

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!