Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe On Deck: ¿Un Chato Japonés?

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sin. 5 de julio del 2011.- Una de las preguntas de los 64 mil es cuando los Yankees van  a subir al Chato Vázquez. Todos sabemos que el culichi la está desforrando en triple A. Tanto así que acaba de ser seleccionado para el juego de estrellas de sucursales triple A el 13 de julio. Sin embargo aun y los espectaculares números del Chato pareciera que todos sabemos de ellos menos Joe Girardi. Bueno…eso, aparentemente, pusiera cambiar los siguientes días.

De muy buena fuente, allegada a Jorge Vázquez, nos enteramos  que del beisbol japonés se han mostrado muy interesados en los servicios del aporreador culichi. Eso movió al primera base y habló con los directivos Yankees. “Si no me van a ascender nos vamos por la divisa japonesa”. Que dicho sea de paso es muy buena. La respuesta de los Yankees fue un rotundo,¡ no te vas!, tu te quedas.

Esto amigos tiene dos lecturas claras: Entendemos la postura del Chato próximo a cumplir 29 años. El padre tiempo no perdona, las oportunidades escasean. Y si nosotros estamos desesperados se imaginan el. El Chato no tiene nada que demostrar en las menores. Su bate es de grandes ligas. Sin embargo, aun y que no ha recibido la oportunidad en el equipo grande de los Yankees, ese ¡Tu te quedas!, siento que pudiera traer esa oportunidad deseada.

Estar en triple A es mejor que emigrar al beisbol japonés para lograr el sueño de todo pelotero, jugar en las grandes ligas. Desde nuestro punto de vista el llamado está a la vuelta de la esquina. Irse al beisbol japonés sería alejarse del llamado. Peor aún venirse al beisbol mexicano. ¿Usted qué opina? Gracias, hasta la siguiente.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!