Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Abril 18)

http://www.ivc.edu/athletics/baseball/PublishingImages/2007/baseball.jpg

Ni siquiera lista.

Apunten a Mario y Tim.

Los 100 de Adrián.

Por: José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Después de varias horas de reunión en Culiacán de los directivos de la Mexicana del Pacífico este jueves, resulta que ni siquiera lista candidatos surgió. Preguntamos a Enrique Mazón, presidente interino por nombre y prefirió dejarlos en su portafolio. Será hasta dentro de 20 días, en Hermosillo cuando los directivos sigan con el tema.

Preguntamos a Juan Manuel Ley López, presidente de los Tomateros si el nos podía revelar nombre y…también prefirió callar. Quién no se aguanto las ganas fue Jaime Castro, presidente de los Algodoneros y dijo que el abogado sinaloense Emigdio Martínez, es su gallo.

También se menciona a Sebastián Sandoval, un tal Medrano de Mazatlán, un ex directivo de cierta compañía cervecera y así por el estilo, nada oficial.

auto-red

No me crean mucho pero dicen que hasta hubo un candidato que equivocó por “tantito” el lugar de la junta…se fue a Hermosillo. Se imaginan a ese tipo dirigiendo nuestro beisbol. Se descartó solito.

La única lista que se reveló fue la de los ganadores de los trofeos de lo mejor de la temporada anterior: José Luis Martínez (Venados), directivo del año, Jesús Valdez (Venados) gerente del año, Lorenzo Bundy (venados) el mejor manager, Ismael Castillo (Cañeros), el mejor lanzador, novato del año Daniel Guerrero picher de Algodoneros y el jugador mas valioso Agustín Murillo de los Yaquis.

No que Álvaro solo Saraperos y la dupla Juan Manuel- Jaime solo Tomateros. No es que me moleste, pero dijeron que Álvaro Ley solo se iba a dedicar a los Saraperos.

No que estaba retirado Víctor Cuevas. El general apreció en la junta.

http://photos.upi.com/topics-Adrian-Gonzalez/0715c15f71e73878cae301d8d9a7989f/Adrian-Gonzalez_1.jpg

El bambinazo que disparó este miércoles Adrián González en el citi field fue el número 100 de por vida; apenas el cuarto en toda la historia entre todos los mexicanos. Castilla se retiró con 320 para la calle, Jorge Orta con 130, Aurelio Rodríguez con 124 y ahora Adrián con 100. Que dicho sea de paso no ha sido quién mas rápido ha llegado a esta cifra. A Adrián le tomó 2053 turnos, mientras que a Vinicio 1864 oportunidades con el basto.

Nos dijeron que Mario Mendoza y Tim Johnson también son candidatos a la dirección de los Tomateros. Juan Manuel Ley López aseguró que la siguiente semana habrá noticias. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!