Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Abril 28)

http://www.minorleaguestuff.com/images/baseball.jpg

Parejera y Tacos en la noche. Por: José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Dicen, diremos, que de 7 candidatos interesados en la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico, quedó en una “parejera” entre el sinaloense Emigdio Martínez y el sonorense Omar Canizalez. El primero abogado que se ha desempeñado en cargos públicos principalmente en actividades deportivas y el segundo ex directivo de importante compañía cervecera regiomontana.

Que aparte de la gran pretemporada que tuvo Ramiro Peña, mucho tuvo que ver para que se quedará con el puesto de utility con Yankees, sorprendiendo a medio mundo, la influencia de Derek Jeter. Se comenta que Ramiro, también parador en corto de Tomateros, le cayó tan bién a Jeter, que prácticamente se convirtió en su padrino. Clase de padrino, ¿no?…y si algunos hits que dio Ramiro acompañado de buen fildeo en la liga de la toronja.

auto-red

Félix Fermín apunta para ser el próximo manager de los Tomateros. Además en el seno del equipo guinda se aproxima la llegada de un nuevo directivo. Hasta ahí podemos mencionar. Ese nuevo directivo se reunió con Juan Manuel Ley López y sugirió que si el nuevo manager va a hacer Félix Fermín deberá ir acompañado de un “trabuco”. Y si los Tomateros siguen con la tendencia de llenarse de “chavos”, Roberto Magallanes es buen opción.

Otras dos semanas estará fuera de actividad Walter Silva con los Padres de San Diego. A la hora cero llegó esta lesión que confesó el mazatleco mucho tiene que ver a la pobre preparación físico atlética que tuvo y agregaría este servidor, se tiene en el beisbol mexicano. Nomás hay que verlos trabajar en el aspecto físico un día al parque para darse cuenta que el pelotero mexicano se limita a unos cuantos “sprints”, los clásicos batazos frente a la malla, en la jaula de bateo, unas cuantas rolas, ah y eso si, los tacos en la noche, después del juego no pueden faltar. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!