Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Abril 9)

angel-flores

Buscando presidente.   Por: José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Será la siguiente semana cuando surjan noticias, oficiales, sobre la elección del nuevo presidente de la Liga Mexicana del Pacífico. Por lo pronto se ha reducido la lista de candidatos. Dicen los que saben que empezó con 8 y para el día 16 del presente pueden andar en solo 4.

Difícil saber quién es el bueno, el candidato idóneo, hay nombres interesantes. Lo único que se es que internamente hay un jaloneo porque la sede de la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico se quede en Sinaloa o en Sonora porque regrese. Todo en la liga Mexicana del Pacífico lo define el consejo, votos. Entonces nos encontramos con el escenario de que 4 votos serían en favor de un candidato sinaloense y 3 por el candidato de Sonora, mas el voto de las Águilas de Mexicali. Se va poner bueno y ojala y no se decida con volado, digo yo, ¿no?

auto-red

Con el debut del mazatleco Walter Silva este miércoles en el Petco Park de San Diego frente a los Dodgers se convirtió en el primer mazatleco en jugar en la gran carpa desde hace 30 años cuando en la campaña del 1978, Carlos Antonio López Morales, mejor conocido como “Chaflán”, lo hizo para los Orioles.

Hay colegas que aseguran que Francisco “Paquín” Estrada será el siguiente manager de los Tomateros. Para otros la flecha apunta hacia Dominicana. Amanecerá y veremos.

Guindas en ascenso. Dos brazos jóvenes de los Tomateros lograron un ascenso en sus respectivas organizaciones del beisbol de grandes ligas. El lanzador de derecho Arnold León comenzará en doble A este año y con los Cachorros, Marcos Carrillo, también lanzador derecho, nos comentaba, le tocará iniciar también en doble A con el equipo de Tennessee, por cierto, con frio que cala hasta los huesos nos indicaba.

https://westseattlepeewee.d4sportsadmin.com/image.aspx?id=23&o=197090

Solo se retrasó la llegada de Javier Arturo López al mejor beisbol del mundo vía Padres de San Diego. Le hicieron de chivo los tamales los carmelitas aun y que lanzó mejor varios elementos del bullpen en la liga del cacto.

Suerte para las 5 selecciones de la región 3, Culiacán, Sinaloa, que participarán en los nacionales de regiones a partir de la siguiente semana. Enrique Hernández, director de la región tres indicó que la categoría pinguica va al nacional de Obregón. La infantil menor a Saltillo. La infantil mayor a San Luis Rio Colorado. La juvenil menor a la Ciudad de México y la juvenil mayor a Ciudad Juárez. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!