Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Chepe On Deck: Adrián González No Está Solo

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sin. 20 de junio del 2011.- Muy bien, estamos de acuerdo Adrián está para hablar de él todos los ligas, anda en otra liga. Sin embargo Adrián no está solo. Hay un lanzador nativo de Huatabampo, Sonora (No vaya ser que los detractores no consideren mexicano) que la está armando y en grande.

Fernando Noe Salas está poniendo número notables con los Cardenales que lo han logrado colocar como el relevo de lujo, el cerrojo de los pájaros rojos de Tony LaRussa. Al inicio de esta campaña Fernando Salas ni cerca de ser considerado el cerrador de este club; peor aun ni siquiera estaba seguro de quedarse en el equipo grande.

Una fuente cercana a Fernando Salas nos comentó que el manager LaRussa no tenía claro quién sería su hombre de los rescates. Formó un comité entre: Salas, Eduardo Sánchez, Mitchell Boggs y Ryan Franklin. A todos los iba a utilizar para salvar juegos. Eso metía más presión al sonorense ya que había muy poco margen para fallar. Se estaba desatando una competencia interna por el puesto de cerrador.  Al paso de los juegos esa pelea interna dentro de los Cardenales la ha ganado el mexicano; y de que manera: lleva 4 ganados por solo una derrota, efectividad de 2.73. Ha acumulado 33 innings de solo 24 y 9 bases por 34 ponches.

Estos número son mejores que los de Joakím Soria, el gran relevista de los Reales, y eso debe dimensionar perfectamente lo Fernando Salas a sus 26 años está haciendo con un club como los Cardenales que siempre tiene los reflectores encima. Gracias y hasta la próxima.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!