Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe On Deck: Algodoneros Cargados y Listos

Culiacán, Sin. 22 de octubre.- Queda claro que los Algodoneros si están cargados y listos para la contienda. Tomateros limpió a Mayos, así tenia que ser con un equipo de Navojoa gris, parco. La prueba está que los Mayos siguen sin ganar y ya hasta un record negativo empataron con mas derrotas consecutivas sin triunfo en inicio de temporada con 8.

En Guasave, Tomateros ya enfrentó un equipo de mayor empaque, de mas ofensiva y como resultado perdieron la serie. Sin embargo para rescatar que Ángel Chávez tuvo su mejor juego a la ofensiva y que Amadeo Zazueta se destapó con 5 hits en los últimos 2 juegos de la serie, incluyendo un jonrón. Amaury Cazaña está respondiendo para lo que lo trajaron, empujar carreras y ya llegó a 9.

Ahora los guindas van a Hermosillo a enfrentar a una ofensiva similar a la de los Algodoneros para ello utilizarán a 3 lanzadores culichis iniciando juego: Andrés Meza, Francisco Félix y Héctor Daniel Rodríguez, que no será record pero si buen average.

Y luego dicen que uno es el adelantado y desesperado. Las Águilas ya dieron de baja a Brad Katin que dejó números de .261, 1 jonrón y 3 producidas en seis juegos. Su lugar lo toma Ben Copland. Mientras que por rumbos de la antigua cajeme Bárbaro Canizares tomará el lugar del jardinero Justin Ruggiano. No hay mas que buscarle, las prisas del beisbol de la Mexicana del Pacífico.

En Culiacán tiene tanta influencia el nombre de Adrián González (por obvias razones) que existe un grupo de padres de familia del beisbol infantil que a finales de este mes viajarán a San Diego, California para solicitar de manera formal permiso y lo que se requiera con el fin de crear una sucursal de la academia de beisbol de los González. La comitiva culichi viaja con todo y arquitecto, ya que el plan va en serio hasta de construir unas instalaciones similares a las que tienen los González en San Diego. Suerte.

Este sábado se cumplen 50 años del debut profesional de Héctor Espino. Uno de los mas grandes peloteros mexicanos de todos los tiempos (para miles el mas grande). Desafortunadamente la nota no se atiende como deberia. Lo de siempre, se le da mas espacio a notas huecas y al «superman» de Chihuahua no se le recuerda como debe. Así que un agradecimiento a el sitio purobeisbol.com.mx y a Horacio Ibarra por recordarnos tan importante fecha.

Quejas, quejas y mas quejas recibimos del servicio incompleto y deficiente que está brindando megacable de la cobertura de los 4 juegos diarios (porque eso prometieron) del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico. Transmisiones interrumpidas, con fallas en el audio o lo que es pero sin el audio, retraso en las transmisiones o de plano juegos que no se transmiten. Ni modo, les está costando y les va seguir costando, no es fácil el compromiso, el de transmitir los 4 juegos todos los días. Ojala y lo logren por el bien de nuestro espectáculo favorito. Porque hubo un tiempo que si se podían ver los 4 juegos por televisión y gratis, por señal libre. Y aquí la cuestión, como siempre lo hemos dicho, no era restar, era sumar. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!