Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe On Deck: Aplausos Para Venados y Tomateros

Columna enviada por José “Chepe” Zazueta.

Culiacan, Sin. 3 de diciembre del 2010.- Recibimos la noticia de que Martín “La Tuna” Hernández está de visita en Culiacán, su esposa estuvo anoche en el estadio General Ángel Flores. “La Tuna” Hernández fue un picher importante para los Venas ya que con ellos ganó el trofeo de novato del año y con los Tomateros fue jugador mas valioso cuando ganó 5 juegos de play off en la temporada 96-97…bueno hasta presidente municipal lo querían hacer.

Hoy el necesita la ayuda del beisbol mexicano cuando lucha contra el cáncer. Nos enteramos que lo está haciendo bien, como cuando era picher, le está dando la batalla a esta penosa enfermedad. Pero ocupa un relevo quien fuera un buen inicialista. Venados levantó la mano y donará la totalidad de un taquilla, algo que reconocemos enormemente en estos tiempos cuando nadie regala nada…o muy pocos. Tomateros por su parte le brindará un reconocimiento cuando los Algodoneros se aparezcan de nuevo por esta ciudad capital.

Por cierto y siguiendo con el tema de regalar. Los Tomateros le regresan algo de lo mucho que han recibido del beisbol infantil de Culiacán, la famosa región tres de la asociación de ligas infantiles y juveniles de la República Mexicana. El 11 de diciembre las 5 ligas infantiles de Culiacán desfilarán con destino al estadio General Ángel Flores donde los esparan entradas gratis para ver a los Tomateros frente a los Algodoneros.

Bonito gesto de la directiva que encabeza Juan Manuel Ley y Jaime Blancarte. Esos detalles marcan a los niños, los hacen reafirmar su afición por el equipo de casa y estamos seguros que mas de uno, mucho mas de uno de esos peloteritos terminarán jugando con los Tomateros de Culiacán. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!